martes, 12 de mayo de 2015

NAYE QUIROS - SAKS FIFTH AVENUE

NAYE QUIROS

SAKS FIFTH AVENUE


El pasado Miércoles 29 de Abril, acudimos al Trunk Show de la diseñadora mexicana Naye Quiros en Saks Fifth Avenue en Centro Santa Fe.


Naye Quiros, es una diseñadora mexicana, que se anticipa a las tendencias, creadora de piezas de arte con toda la esencia cosmopolita.

COLECCIÓN 2015

-DIAMOND-
Inspirada en las técnicas de corte del diamante de Marcel Tolkowsky, estética y lógica matemática que potencian brillo y fuerza de cristal en un metálico homenaje al mundo mineral.
-CUORE-
Amor encapsulado en mensaje rotundo y global. Cliché, símbolo y fetiche, habla el idioma universal. Inspirado en las formas del corazón.


-CUORE BOMBÉ-
Un upgrade tridimensional del corazón, redondeces que evocan la sensualidad femenina, el sentimiento carnal, el amor apasionado.

-PURA-
Geometrías reconocibles en el arte, la ciencia y la naturaleza. Inspiradoras esferas, en su simpleza encarnan lo perfecto y lo eterno. 


-TESLA-
Tributo a Nikola Tesla, inventor croata, protagonista en el nacimiento de la electricidad comercial y rico personaje. La colección celebra la innovación, el momento creativo, el instante de iluminación.


-POISON-
Con aires de celebración y simpática atracción por lo pagano, POISON advierte sobre los peligros latentes en el amor y los neutraliza en su estética naiff.



FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide













No hay comentarios:

Publicar un comentario