sábado, 2 de mayo de 2015

SAMSUNG - SUHD TV

SAMSUNG

SUHD TV


El pasado Jueves 16 de Abril, acudimos al lanzamiento de la nueva línea de televisores SUHD de Samsung, de mano de Liverpool.


Adrián Castillo (Gerente Televisores Samsung Electronics Mexico) comentó que la nueva SUHD TV es el complemento perfecto para aquellos que encuentran el balance ideal entre la elegancia, el estilo y la tecnología.

La línea SUHD TV combina los beneficios de la Ultra Alta Definición con tecnología exclusiva de Samsung, para crear una imagen nunca antes vista, una experiencia completamente enriquecida y un efecto de inmersión sin igual.

Con su tecnología de nano-cristales posee atributos superiores a todos sus predecesores, pues otorga detalles y colores más precisos y cercanos a la realidad, aumenta el brillo y el contraste para una percepción sensacional, mientras que la curva favorece una profundidad mayor, para una sensación envolvente, para lograr un efecto muy cercano al 3D.

Gracias a su acabado metálico y textura corrugada en la parte posterior, hacen de estos equipos una opción incomparable al momento de elegir un compañero para la decoración de cualquier hogar.

Asimismo, gracias a la evolución de la plataforma Samsung Smart TV, el usuario puede acceder al futuro del entretenimiento en el hogar, con más opciones de contenido.
La navegación es simplificada e intuitiva, despliega las principales aplicaciones y recomendaciones hechas a la medida, así como la interconexión y convergencia con otros equipos.

Como parte de la presentación, se contó con una Experiencia Gourmet por parte de Liverpool, donde probamos platillos inspirados en la nueva línea de televisores

SAMSUNG SUHD TV
SEE MORE, FEEL MORE
















No hay comentarios:

Publicar un comentario