lunes, 22 de junio de 2015

BURT'S BEES - LIP CRAYON

BURT'S BEES

LIP CRAYON


El pasado Jueves 11 de Junio, acudimos al lanzamiento de Lip Crayon de Burt's Bees en el restaurante Livorno en Polanco.


Burt's Bees es una marca de cuidado de la piel a base de ingredientes naturales.

Consciente de que los labios necesitan una hidratación y tratamiento especial. Lanza Lip Crayon: crayones labiales que obtienen su color de distintas flores y cuentan con ingredientes como: manteca de karité, aceite de kendi y aceite de jojoba.


Jonathan Lule (Make Up Artist) dio consejos a las invitadas para lograr el mejor tono de labios acorde a las tendencias, gusto personal y color de piel.

Entre sus recomendaciones estuvo utilizar Lip Balm como base para mantener los labios humectados e hidratados, posteriormente aplicar el Lip Crayon para dar color e intensidad y al final poder agregar Lip Gloss para agregar brillo.


Durante la presentación, Renata Delsordo (Gerente Marketing Burt's Bees Latinoamérica) comentó que Lip Crayon le encantará a las fans de la marca, ya que es un producto 100% natural, muy apegado a la filosofía de la marca, donde se busca la respuesta en la naturaleza.

Lip Crayon tendrá un acabado mate y estará disponible en 5 colores.
-Redwood Forest
-Sedona Sands
-Niagara Overlook
-Hawaiian Smolder
-Napa Vineyard

BURT'S BEES - LIP CRAYON
LA NUEVA FORMA DE DAR COLOR A TUS LABIOS


FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide








No hay comentarios:

Publicar un comentario