lunes, 22 de junio de 2015

VIDAL SASSOON

VIDAL SASSOON


El pasado Jueves 11 de Junio, acudimos al lanzamiento oficial de la nueva línea de Vidal Sassoon en Cirko Masaryk, en Polanco.


Vidal Sassoon es la marca líder de estilismo europeo que llega a México para cambiar el Street Style de los hombres.

Se presentó la nueva línea de productos de diseño vanguardista dirigida para todos aquellos hombres amantes de los gadgets, así como de lucir impecables en todo momento.

-KIT CORTADOR DE CABELLO, BARBA Y BIGOTE-
Recortadora que ayudará a mantener tu cabello y barba estilizado, con su cuerpo súper delgado, superficie de inyección ultra lisa, botón de encendido/apagado, navajas de excelente calidad para un corte eficiente, con diferentes medidas de peines para un corte preciso, batería recargable


-MINI AFEITADOR PORTÁTIL-
Máquina de afeitar portátil que ayudará a obtener una afeitada magnífica en minutos, con un cuerpo súper delgado, superficie de inyección negro ultra suave, navajas ultra delgadas para un afeitado al ras, interruptor de encendido/apagado, indicador de energía, 8 horas de tiempo de carga y tapa removible para fácil limpieza.


-CORTADOR PARA VELLOS DE NARIZ Y OÍDOS-
Recortadora de vellos en nariz y oídos para mantener una apariencia limpia, cuerpo súper delgado, superficie de inyección negro ultra suave, interruptor de encendido/apagado.
Ángulo perfecto y óptimo alcance, recortador protegido para evitar tirones, cortes y rasguños.


Se presentó la App oficial de Vidal Sassoon, en la cual los usuarios escogen la barba que mejor les quede con su tipo de cara y puedan compartirla en redes sociales.

VIDAL SASSOON
GET THE STYLE






No hay comentarios:

Publicar un comentario