miércoles, 10 de junio de 2015

CALVIN KLEIN - ANTARA

CALVIN KLEIN

ANTARA


El pasado Jueves 28 de Mayo, acudimos a la apertura de Calvin Klein Women Underwear y Calvin Klein Men, en el Centro Comercial Antara, Polanco.


Calvin Klein es uno de los estudios de diseño de moda y marketing líderes en el mundo, diseña y comercializa prendas de diseñador para mujer y hombre, así como una gama productos como accesorios y ropa interior.

El pasado 28 de Mayo, se inauguraron 2 boutiques en Antara Fashion Hall.

La nueva tienda Calvin Klein Underwear para mujeres que abarca más de 70 metros cuadrados, y presenta un concepto abierto y al aire libre con los estilos más recientes de marca en cuanto a ropa interior, sleepwear y performance acti-wear.

Al lado de la boutique CKU se encuentra la nueva boutique Calvin Klein para hombres, la cual tiene el doble de tamaño e incluye una vasta cantidad de productos, incluyendo ropa deportiva, ropa interior y performance acti-wear.

Se dieron cita celebridades como Uriel Del Toro, Alfonso Dosal, Yael Sandler, Armando Torrea, Marimar Vega y José Eduardo Derbez, y la DJ encargada de ambientar la apertura fue DJ Flor Capistran.


FOTOGRAFÍAS
Calvin Klein Mexico












No hay comentarios:

Publicar un comentario