miércoles, 10 de junio de 2015

SCRIBE - CAMPAÑA 2015

SCRIBE

CAMPAÑA 2015


El pasado Viernes 29 de Mayo, acudimos a la presentación de la nueva campaña de Scribe en el Hotel Habita en Polanco.


Vivian Rodal (Dir. Mercadotecnia Grupo Papelero Scribe) presentó los lanzamientos de varias líneas de cuadernos y lápices de colores.

Scribe Kids, con portadas y hojas más resistentes, material didáctico elaborado por pedagogos y avalados por profesores. Las líneas Picollage, Speed y Black, conceptos desarrollados con base a los gustos y preferencias de los adolescentes; la línea Trend Hunter y Ejecutiva Ultra Premium pensada para los consumidores más sofisticados.



Finalmente, para aquellos preocupados por el medio ambiente, Scribe ha puesto en el mercado su línea Scribe Ecológico y Scribe Tree Free, cuadernos que se ponen a la vanguardia en el sector al ser fabricados con bagazo de caña y papel de piedra.


Adicional a los lanzamientos de cuadernos, se presentó la línea de lápices de colores Scribe, los cuales cuentan con un estuche resellable y personalizable, permitiendo que cada niño tenga un estuche único.



Para finalizar el evento Scribe lanza una campaña de comunicación como nunca antes lo había hecho, al recordar que cuando se busca que algo permanezca en el tiempo, la mejor manera de hacerlo es a través del papel.

HOY SCRIBE, ESTÁ HECHO DE TI

FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide











No hay comentarios:

Publicar un comentario