domingo, 21 de junio de 2015

GRUPO AXO - FW15

GRUPO AXO

FALL / WINTER 2015


El pasado Miércoles 10 de Junio, acudimos al Showroom de Grupo AXO, para conocer las propuestas Otoño/Invierno 2015 de marcas como: Chaps, Thomas Pink, Kate Spade, Victoria's Secret, Loft, Coach, Brooks Brothers, Guess, Bath & Body Works, Express, Rapsodia y Tommy Hilfiger.

CHAPS


THOMAS PINK

Para Otoño/Invierno 2015, toma como inspiración una mezcla de los puntos históricos y los personajes más icónicos de Londres. Desde el actor Sir Michael Caine en el film de 1971 "Get Carter" hasta el famoso pub "The Coach and Horses" ubicado en el Soho, la colección se basa en influencias urbanas para crear una estética atrevida, audaz y de estilo ecléctico.


KATE SPADE

Retomando la inspiración de este año "Escapando de lo ordinario", la colección Otoño 2015 se inspira en las historias de Roald Dahl, incluyendo "Charlie y la Fábrica de Chocolates" y "El Fantástico Sr. Fox" así como del personaje de "Chitty Chitty Bang Bang", Truly Scrumptuous.

Kate Spade New York te invita a vivir este mundo de fantasía dónde la audacia femenina se encuentra con un fuerte sentimiento de aventura.


VICTORIA'S SECRET BEAUTY AND ACCESORIES

En Otoño/Invierno seguirán llegando nuevos modelos en bolsos, cosmetiqueras, así como seguir impulsando la venta de la fragancia No.1 "Bombshell".


LOFT

La marca sabe que el clima puede ser impredecible, es por eso que el diseño de cada una de las prendas, está pensada para llevarlas en capas, con un estilo relajado y versátil que se adapta a cualquier situación.


COACH

Propone un look relajado y sin esfuerzo, una nueva mezcla de los clásicos americanos. Piezas de culto con tradición y autenticidad, modernizadas con una actitud juguetona y curada para una nueva audiencia con individualidad que surge de Nueva York.


BROOKS BROTHERS

Una elegancia atemporal se encuentra a lo largo de toda la colección con elementos que remiten al campo de equitación. Este caballero se siente igual en su casa que caminando por Central Park.

Una combinación de texturas y patrones se muestran a través de distintas capas en trajes, suéteres y abrigos.


GUESS

La colección GUESS + Marciano, para hombres y mujeres, llena de estilo que ofrece una amplia gama de alta calidad, con una moda fashion forward que va dirigida a esas chicas y chicos que marcan tendencia.

Una entrega compuesta de siluetas inspiradas en los años 60's en donde el hotspot era: Carnaby Street en Londres.


BATH & BODY WORKS


EXPRESS

Para esta temporada, propone un revival de los 70's y del NY de esos años, la gamuza y la mezclilla regresan reinventadas para esta temporada.



RAPSODIA

Boho Glam, sofisticación, identidad. Una mujer elegante, un estilo de vida. 

El encuentro perfecto entre Oriente y Occidente, un mix que inspira. Los bordados ancestrales de Maharás, Rahás y emperatrices orientales junto a tipologías contemporáneas. Un detalle artesanal en cada prenda. Amor por lo único.


TOMMY HILFIGER

F.A.M.E. (Moda, Arte, Música y Entretenimiento), el lugar donde Tommy lo empezó todo: La ciudad de Nueva York. La colección está arraigada a las pasiones e inspiraciones de Tommy. Desde el estilo de las calles de Manhattan, las frenéticas luces de Broadway hasta el icónico estilo del rock-and-roll y las escenas del pop art de los 70's.


FOTOGRAFÍAS

CHAPS

THOMAS PINK

KATE SPADE

VICTORIA'S SECRET BEAUTY & ACCESORIES

LOFT

COACH

BROOKS BROTHERS

GUESS

BATH & BODY WORKS

EXPRESS

RAPSODIA

TOMMY HILFIGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario