viernes, 19 de junio de 2015

HACIENDA SAN MARTÍN

HACIENDA

SAN MARTÍN


El pasado Martes 9 de Junio, acudí a la Hacienda San Martín para conocer de cerca todo lo que ofrece, así como una deliciosa experiencia gastronómica.


El Restaurante Hacienda San Martín, se encuentra ubicado en las faldas del bosque de La Marquesa, el casco de esta antigua hacienda del siglo XVI ha sido testigo de algunos de los hechos más importantes de nuestra historia.

Fundada en 1566, para la hija de Hernán Cortés (Isabel), la Hacienda estaba dedicada inicialmente al ganado menor, pero más tarde se consagró como hacienda triguera.

En 1810, durante la guerra de Independencia, muy cerca de ahí se llevó a cabo la Batalla del Monte de las Cruces. Años después, al paso de los zapatistas, gran parte del casco fue incendiado y los campos quedaron inhabilitados.

Gracias a un gran esfuerzo de restauración, hoy el casco de la Hacienda San Martín ofrece a sus visitantes una estadía única y placentera. Cuenta con una hermosa capilla y un Hotel de primera clase.


Conocimos la hacienda, se pueden realizar eventos desde 6 hasta 300 personas. 

Por otra parte la belleza de sus espacios, transmiten magia y armonía que se presta para la realización de todo tipo de eventos sociales; La Troje, Cigar Bar, La Cava, Salón Comedor, La Biblioteca, Los Arcos, El Patio de las Sequoias, sus preciosos jardines, Antehuerta y La Huerta, son perfectos para bautizos, cumpleaños e incluso bodas ya que también hay una capilla en su interior.

RESTAURANTE

La gastronomía de Hacienda San Martín logra el perfecto balance entre la calidad de servicio, alimentos y precio. Ofrecen Cocina Mexicana Tradicional auténtica, lo propio de una hacienda preparada con un extraordinario sazón y presentada de una forma innovadora sin perder la esencia de la cocina mexicana.

CHEF EJECUTIVO HACIENDA SAN MARTÍN: GABRIEL JIMÉNEZ
Logra fusionar lo delicioso de la tradición mexicana y el estilo contemporáneo de nuestros días.

El Menú de banquete que probamos este día consistió en:
-Ensalada de confit de pato
-Crema de alcachofa
-Crema de cebolla caramelizada
-Ensalada de pera rostizada
-Filete de buey al rose marino
-Salmón en salsa de hongos exóticos
-Tartaleta de lemon curd
-Cheesecake con frutos del bosque
-Martini Revolución (Tequila, Mango, Chamoy)


HACIENDA SAN MARTÍN
UN LUGAR INCREÍBLE PARA TUS EVENTOS O SÓLO DISFRUTAR DE UNA BUENA COMIDA.

Carretera Federal México-Toluca Km 44.5 
Fraccionamiento Hacienda San Martin, Ocoyoacac, Estado de México
www.haciendasanmartin.com.mx

Lunes a Jueves 8:00 - 19:00
Viernes y Sábado 8:00 - 24:00
Domingo 8:00 - 19:00


























No hay comentarios:

Publicar un comentario