viernes, 26 de junio de 2015

JESSICA NAILS - KARMA

JESSICA NAILS

KARMA


El pasado Martes 16 de Junio, acudimos a la presentación de la colección "Karma" de Jessica Nails, en el Salón de Belleza "Zilvà Salone" de Satélite.


KARMA COLLECTION

Jessica Nails, crea esta nueva colección con 6 tonos inspirados en la experiencia mágica de la India y que simbolizan la cultura desde Nueva Delhi a Mumbai.

Jessica Vartoughian comenta que desde la moda, los bailes, palacios, gastronomía y cultura, la India es un lugar mágico, místico y lleno de colores vibrantes que sirven como expresión cultural que la ha dejado fascinada.

La nueva colección cuenta con iluminados tonos inspirados en joyas majestuosas, siendo el esmaltado de tus uñas un accesorio.

-Bindi Red - Bollywood Bold - Delhi Delight - Krishna Blue - Silk Sari - Totally Turmerie

ZILVÀ BOUTIQUE SALONE

En Zilvà se realiza un expediente personalizado, así como servicio de catering, spa de parafina, sesión de aromaterapia, masaje craneal y diagnóstico capilar que ya están incluidos en cada visita, sin costo adicional.

Para cada servicio se utiliza una tablet y un videomicroscopio para determinar qué realmente necesita el cliente en su cuero cabelludo; no sólo se trata de los productos sino de las recomendaciones en general para el cliente.

Los "ArtiZtas" de Zilvà cuentan con capacitaciones nacionales e internacionales que les permiten crear tendencias y no simples servicios. Los productos que utilizan son de la más alta calidad.

ZILVÀ BOUTIQUE SALONE
Manuel e Izaguirre No.2 Local 7, a un costado de Plaza Satélite
www.zilva.com.mx


JESSICA NAILS KARMA
TONOS INSPIRADOS EN LA CULTURA DE LA INDIA

FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide










No hay comentarios:

Publicar un comentario