jueves, 25 de junio de 2015

ESSILOR - CRIZAL UV

ESSILOR

CRIZAL UV


El pasado Martes 16 de Junio, acudimos al lanzamiento de Crizal UV de Essilor, así como de la campaña social, en Biergarten, Mercado Roma.


Essilor empresa de lentes oftálmicas a nivel mundial que combina tecnologías innovadoras, presentó su nueva línea de productos: Crizal UV.

Crizal UV son las lentes antirreflejantes más avanzadas del mercado que además combaten a los 5 enemigos de la visión clara: manchas, agua, rayas, polvo y reflejos, protegiéndote además de los rayos UV en 360º.

Roger González fue el anfitrión del evento, junto a Karina Barragán (Gerente Comunicación Essilor) y Sandra Rábago (Gerente Producto y Licenciada Optometría) quienes mencionaron los beneficios que aporta Crizal UV.

-ZIRCONIO- Mineral que impide las interferencias de la luz en la superficie de la lente.
-BROAD SPECTRUM- Se elimina virtualmente la reflexión UV a los ojos, protegiéndote de los nocivos rayos UV.
-HSD PROCESS- El agua y las huellas se repelen mejor y la lente es más fácil de limpiar.
-SLIDE FX- Una gota de agua se convertirá en pequeñas gotas que se deslizarán al inclinar la lente sin dejar rastro.
-SR BOOSTER- Aumenta gradualmente la dureza de la lente y hace que sea mucho más resistente a las rayaduras o fracturas.
-i-TECHNOLOGY- Aporta a la lente la propiedad anti-estática para mantenerla libre de polvo.
-LIGHT SCAN- Tecnología exclusiva que ayuda a prevenir y cuidar la visión de las personas, que se encuentran más expuestas a la luz azul nociva (azul-violeta).

Al evento acudieron embajadores de la marca como: Javier Ramírez El Cha! (Moderatto), Bonnz (Hello Seahorse), Sofi Mayen, Faisy y José Ramón Castillo, quiénes compartieron sus experiencias al usar Crizal UV en su día a día.

Se comentó que habrá una campaña para llevar a personas de escasos recursos en las zonas de Guerrero, Oaxaca, Puebla, DF y Estado de México, exámenes visuales y corrección visual básica a más de 5000 personas.

CRIZAL UV
TAN CLAROS... QUE OLVIDARÁS QUE LOS TRAES PUESTOS

















No hay comentarios:

Publicar un comentario