jueves, 2 de julio de 2015

AEO DENIM

AMERICAN EAGLE OUTFITTERS

AEO DENIM

TRY ON


El pasado Martes 23 de Junio, acudimos a vivir la experiencia Try-On de American Eagle Outfitters en Galería Toca en la colonia Roma.


American Eagle Outfitters, conocida como una de las marcas favorita de jeans en Estados Unidos, cuenta con más de 14 fits para todo tipo de cuerpo y gustos.

En esta colección Otoño 2015, llega con mucho más fuerza, agregando a su propuesta la tecnología Denim X y Denim Flex, revolucionando el uso de los clásicos jeans.

DENIM X
Esta nueva tecnología cuenta con múltiples fibras celulósicas que dan como resultado una gran flexibilidad en los jeans, siempre manteniendo su forma.

DENIM FLEX
Las fibras con las que cuenta esta tecnología permiten que los jeans se estiren sin perder su forma original, brindando a la vez el look & feel de la mezclilla tradicional, lo que los hace perfectos para todas tus actividades.

FALL 2015
La colección Otoño 2015 llega inspirándose en la tendencia de los 70's Boho/Southwestern, basada principalmente en la mezclilla y donde sobresalen los colores oscuros, sepia y representativos de los años 70's, así como prints y franelas estilo escocés.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario