miércoles, 1 de julio de 2015

LOLITA LEMPICKA - SWEET

LOLITA LEMPICKA

SWEET


El pasado Martes 23 de Junio, acudimos a la presentación de la nueva fragancia de Lolita Lempicka "Sweet" en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.


Lolita Lempicka presenta su más reciente creación que se asemeja a la abrumadora feminidad en un aroma que nos habla de la verdadera mujer. La mujer Lolita es una mujer que ama la vida, dulce, delicada y suave pero no frágil.

Es una combinación perfecta de frutas y almizcle que cuentan la historia de provocación, seducción, deseo, indulgencia y apelación. 

Concebido por Anne Flipo, perfumista del International Flavors & Fragrances y creadora, SWEET es un perfume con esencias deliciosas desde la primera nota.


SWEET es el sabor que queda en tus labios cuando acabas de morder una cereza cubierta de chocolate obscuro.

ENTRADA. Al principio la pulpa tierna y jugosa de la cereza con una capa crujiente de azúcar, cubierta como una manzana de caramelo.
CORAZÓN. Después, tentadora, envuelta en la elegancia atemporal del lirio y colate que coquetea con la flor angélica que hace palpitar de placer este suculento corazón.
FONDO. Al final, sensual. El almizcle escandaloso que acaricia las múltiples facetas del cashmere, aura que da al perfume un tacto aterciopelado.

LOLITA LEMPICKA SWEET
PERFUME PARA LA MÁXIMA FEMINIDAD.













No hay comentarios:

Publicar un comentario