domingo, 26 de julio de 2015

ALMAY - PURE HYPOALLERGENIC

ALMAY

PURE HYPOALLERGENIC


El pasado Martes 21 de Julio, acudimos a la presentación de la línea de productos hipoalergénicos de Almay, en el Hotel Habita de Polanco.


ALMAY, es una marca fundada en 1931, primer marca de cosméticos hipoalergénicos, la primera en hacer productos 100% sin perfume y de revelar todos los ingredientes utilizados, la primera para llevar a cabo pruebas de seguridad para la alergia y la irritación.

PRODUCTOS

ALMAY SMART SHADE
Es una base blanca con esferas de color que al aplicarlo en el rostro se difumina y se convierte al tono de maquillaje ideal para ti. Con nueva y exclusiva fórmula con pigmentos Tone ID que complementan el tono único del cutis.

ALMAY SMART SHADE BUTTER KISS
Lápiz labial que favorece el tono de tu piel en la gama de color que a ti te guste: rosa, mora, neutros y rojos, además de contener una fórmula muy humectante y un acabado con color intenso.
-Fácil de elegir, fácil de usar
-Complejo humectante de mantequilla de coco, aceite de jojoba y vitamina E
-Disponible en 12 tonos
ALMAY INTENSE-I COLOR SHADOWS
Sombras para lograr un look de acuerdo a cada ocasión y cada color de ojo. 
-EVERYDAY NEUTRALS: Clásicos colores que se adaptan a todas las mujeres, cuentan con una gama de tonos neutros ideales para cada día de la semana.
-EVENING SMOKY: Nueva gama que tiene tonos intensos para crear un look dramático que harán resaltar el color de tus ojos.
-PARTY BRIGHTS: Colección más colorida, con una gama con tonos en tendencia, impactantes y con pigmentos intensos que harán brillar tus ojos.


ALMAY CLEAR COMPLEXION MAKEUP
Fórmula 4-en-1 (Cubre - Define - Mejora - Controla)
CUBRE: Maquillaje tipo hipoalergénico para pieles grasas con cobertura de mediana a total.
DEFINE: Contiene aloe vera y manzanilla que suavizan la piel y ayudan a reducir la apariencia rojiza causada por el acné.
MEJORA: Contiene extracto de semillas de ulmaria que ayuda a mantener la piel limpia y humectada.
CONTROLA: Contiene 1% de ácido salicílico, que ayuda a limpiar las imperfecciones del rostro y a prevenir futuros brotes.
(Disponible en 5 tonos: beige, sand, warm, honey y toast)
ALMAY
MAQUILLAJE INTELIGENTE PARA TU PIEL ÚNICA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario