viernes, 24 de julio de 2015

OSTER - DESDE LA RAÍZ

OSTER

DESDE LA RAÍZ


El pasado Sábado 18 de Julio, acudimos a la campaña de reforestación "Desde La Raíz" por parte de Sunbeam Mexicana y Oster, en la Sierra de Tepotzotlán.


Sunbeam Mexicana, proveedor de productos de consumo a nivel mundial, llevó a cabo la 4ª Campaña Anual de Reforestación que lleva el nombre "Desde La Raíz", la cual forma parte de su plan de responsabilidad social. 

Esta es la cuarta ocasión en la que Sunbeam realiza la reforestación en la Sierra de Tepotzotlán, siendo el turno del predio "El Cascabel", en el Ejido San Francisco Magu, ubicado al norte del Estado de México.

"Desde La Raíz" es una iniciativa que consiste en que cada persona retribuya al planeta un poco de lo que la tierra le ofrece, a través de una actividad anual que tiene como objetivo plantar un número determinado de árboles y generar un impacto positivo en el planeta.

En esta ocasión, el objetivo de la Campaña Anual de Reforestación, es resarcir la pérdida que ha sufrido el bosque mediante la plantación de 1000 árboles de pino grey y encino, así como la procuración de las áreas que han sido reforestadas en años anteriores y que ayudarán a fortalecer este importante pulmón del país.

A la campaña asistieron más de 100 colaboradores de las marcas OSTER y Coleman junto con sus familias, quienes participaron en la actividad de responsabilidad social en contacto directo con la naturaleza y conocieron la importancia de reforestar y mantener las áreas verdes del planeta.

De este modo, Sunbeam Mexicana reitera su compromiso con México, concientizando a las familias y la juventud, a través de acciones positivas en favor de la preservación de la naturaleza.

DESDE LA RAÍZ
ACCIONES QUE DAN VIDA AL PLANETA

FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide









No hay comentarios:

Publicar un comentario