martes, 7 de julio de 2015

BACÁN

BACÁN

RESTAURANTE & TERRAZA


El pasado Jueves 2 de Julio, acudimos al Restaurante Bacán en la colonia Condesa, para conocer más del lugar y probar su menú.


Bacán Restaurante & Terraza, abrió sus puertas en Octubre de 2011, ubicado en la confluencia de Mexicali, Aguascalientes y Altata con Nuevo León en el corazón de La Condesa.

Es un lugar que busca ser un punto de encuentro donde podrás comer excelente y pasar un rato agradable con vistas a las cuatro calles antes mencionadas, desde su amplia y bonita terraza.

Dirigidos por el Chef Rafael Betancourt, curtido en Europa, un grupo de jóvenes empresarios ha creado este acogedor lugar donde degustarás un menú con platillos servidos generosamente y una carta de vinos, equilibrada, con marcas de siempre y novedades.

Se han cuidado todos los detalles, desde la decoración de inspiración neoyorquina hasta la vajilla, para lograr un ambiente relajado que junto al servicio personalizado y la excelente relación calidad-precio, basada en productos de primera, disfrutarás una excelente velada.

MENÚ

-ATÚN SELLADO-

-CAIPIVIZA DE MARACUYA-

-CALAMARES A LA ROMANA-

-CARNITAS DE ATÚN-

-CROCANTE DE CHOCOLATE-

-HAMBURGUESA AL GRILL-

-MARTINI TROPICAL-

-GRAVLAX DE SALMÓN-

-PULPOS A LAS BRASAS-

-TACOS DE RIB EYE-


BACÁN RESTAURANTE & TERRAZA
Mexicali 4A, Col. H. Condesa







No hay comentarios:

Publicar un comentario