miércoles, 22 de julio de 2015

BIGEN MEN'S

BIGEN MEN'S


El pasado Jueves 16 de Julio, acudimos a la presentación de Bigen Men's en el Salón Guadalajara del Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.


Bigen Men's es creado por HOYU compañía japonesa que cuenta con más de 100 años de experiencia en la creación de productos para el cuidado del cabello y uno de los líderes en tintes a nivel global.

Llega al mercado mexicano Bigen Men's Speedy Color y Bigen Men's Beard Color, tinte innovador para cubrir las canas del cabello y la barba de forma natural, saludable y, sobre todo de manera práctica.

Se contó con la presencia de Javier Merenda (Estilista y Asesor de Imagen) y Mauricio Flegmann (Director Bigen Mexico).


SEGURIDAD CON ALTA CALIDAD

Bigen Men's está creado para brindar seguridad y buena experiencia de uso. Ambos productos se destacan por lo siguiente.
- Sin amoníaco (no tienen olor penetrante o molesto).
- Por su alta viscosidad no escurren y dan como resultado una cobertura precisa.
-Ambos productos son reutilizables, los tubos de crema pueden ser guardados para retocar.

ESTILO Y VARIEDAD AL ALCANCE DE TODOS

Bigen Men's está pensado para varios tipos de cabello y barba, dentro de las gamas de tonalidades que brinda están los más comunes: Negro Intenso, Negro Natural, Castaño Oscuro, Castaño y Castaño Claro.

HOYU indica que, en México a los hombres les preocupa más cubrir las canas que la caída del cabello. En nuestro país más del 50% de los hombres de 40 a 60 años, tiene canas en el cabello; el 55% está más ocupado tiñéndolo y sólo el 27% atiende la calvicie.

BIGEN MEN'S
INNOVADORA PROPUESTA PARA TEÑIR LAS CANAS MASCULINAS


FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide








2 comentarios: