viernes, 24 de julio de 2015

LA VICENTA

LA VICENTA

INAUGURACIÓN


El pasado Jueves 16 de Julio, acudimos a la apertura del nuevo restaurante La Vicenta en la colonia San Ángel.


Grupo Anderson's estuvo de manteles largos en la inauguración de La Vicenta, un nuevo concepto en cocina mexicana, concepto de parrilla al mezquite, en un ambiente alegre y casual que te invita a convivir.

La Vicenta, ubicada en la zona de San Ángel, Altavista, te ofrece los mejores cortes con el sabor del mezquite, su parrilla es fuente de innovación y sorpresa en nuestra gastronomía, es el símbolo de nuestra pasión por un sabor intenso, natural y auténtico.

Todos los asistentes disfrutaron de la gran variedad de platillos entre los cuales destacan la lengua en salsa de tres chiles, caracoles al tequila, pulpo crujiente, empanadas, lomo al trapo cocinado con una capa de sal de grano, lomo tatemado doradito y crujiente, atún a la parrilla, pulpo zarandeado entre otros platillos. Para el postre la mayoría disfrutó de la ya conocida pizzeta de manzana.

En La Vicenta podrás disfrutar de los mejores cortes de carne preparados al momento, lo que lo hace el lugar ideal para comer rico y divertirse en familia, con amigos, de negocios o en cualquier plan.

La Vicenta ofrece una barra con más de 500 etiquetas de vinos, destilados y licores, acompañado de pantallas para que puedas disfrutar los mejores eventos deportivos.

LA VICENTA
PARRILLA LLENA, CORAZÓN CONTENTO

FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide















No hay comentarios:

Publicar un comentario