miércoles, 15 de julio de 2015

MC DONALD'S - PUERTAS ABIERTAS

MC DONALD'S

PUERTAS ABIERTAS


El pasado Jueves 9 de Julio, acudimos a vivir la experiencia Puertas Abiertas de Mc Donald's en la ciudad de Querétaro, para conocer de cerca sus instalaciones, procesos y la implementación del menú personalizado Mc Mío.


La experiencia Puertas Abiertas nos llevó a conocer todo el proceso de preparación de los alimentos, desde su llegada, almacenamiento y preparación hasta que estos llegan a tus manos. Dentro del recorrido a las instalaciones, Adrián Ruiz Solís (Consultor de Operaciones Bajío) nos mostró todos los productos de higiene que se deben de seguir por seguridad del consumidor y créanme amigos, es sorprendente el control y cuidado con el que se hacen los preparativos de cada alimento.

No solo las planchas eléctricas y los saleros especializados hacen que Mc Donald's tenga un sabor único y calidad de primera, también su personal es entrenado para seguir estos protocolos de servicio y poder siempre dejarte con una sonrisa.


Por último pudimos probar las últimas adiciones al menú de Mc Donald's, que son la Angus Bistró y el Sundae Banana que vienen con la Minions Manía, ambos están deliciosos y son un must para probar ya que al menos el sundae es por tiempo limitado.


PUERTAS ABIERTAS
CALIDAD

- La prioridad de Mc Donald's han sido siempre la satisfacción de sus clientes

-Mc Donald's sirve productos de la más alta calidad, preparados de acuerdo con los más altos estándares de higiene y seguridad alimentaria.

-El 85% de los insumos usados por Mc Donald's son de proveedores mexicanos. La calidad de sus productos está avalada por marcas líderes y de mayor prestigio en productos e higiene, reconocidas por su calidad y excelencia.


-En Mc Donald's, la carne usada en la preparación de las hamburguesas es 100% de ganado bovino y el pollo es de la más alta calidad. Ambos son certificados con el sello Tipo Inspección Federal (TIF) por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA)


MCMÍO

Es la plataforma que reconoce la singularidad de cada cliente, permitiendo la personalización de lo que quieren y de la manera que lo quieren. McMío te permite elegir cada componente de la combinación.

El objetivo de estas combinaciones radica en ampliar las posibilidades y alejarnos del típico combo Hamburguesa + Papas + Refresco. Los clientes podrán elegir entre una amplia gama de productos, la única constante en la elección será, UNA bebida y UNA hamburguesa.

Tú decides
*Crear tu propio combo
*Isla de condimentos
*Torre de bebidas con refill

ISLA DE CONDIMENTOS
Atractiva variedad de salsas sólidas y toppings que ayudarán a personalizar cada comida más allá del mostrador, dándole el "toque mexicano".
SALSAS. chimichurri, salsa roja, salsa jalapeño, BBQ, ketchup/mostaza
SÓLIDOS. jalapeños cortados, pepinillos y pico de gallo


TORRE DE BEBIDAS
Permite a sus clientes rellenar sus vasos de sus bebidas preferidas, se ofrecerá la misma línea de refrescos que se venía ofreciendo desde antes, y se ofrecerán nuevos productos
BEBIDAS. Fuze Tea, Ciel Limón, Jamaica y Mandarina, Café y Smoothies

EXISTE UN MC DONALD'S MÁS ALLÁ DE LA COCINA
Y TÚ TAMBIÉN FORMAS PARTE


TEXTO
Dante Morales

FOTOGRAFÍAS
José Aguilar



























No hay comentarios:

Publicar un comentario