jueves, 16 de julio de 2015

COSENTINO - OPEN DAY

COSENTINO

OPEN DAY


El pasado Jueves 9 de Julio, acudimos al Open Day que organizó Cosentino para conocer más del grupo, en Cosentino Center de México.


Grupo Cosentino, es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño.

En 2013, Cosentino apostó por un nuevo concepto de espacio expositivo situado en pleno corazón de las grandes ciudades (Cosentino Center) que ofrece a arquitectos, proyectistas, interioristas, diseñadores y consumidores finales, la oportunidad de ver la amplia gama de productos de la compañía.

MARCAS

DEKTON BY COSENTINO

Superficie ultracompacta desarrollada en exclusiva por el departamento de I+D de Grupo Cosentino. Creadora de una nueva y revolucionaria categoría de superficie, se fabrica utilizando la exclusiva tecnología TSP (Tecnología de Sintetizado de Partículas)

Altamente resistente al rayado, a las abrasiones, y cuenta con una casi nula absorción de agua y resistencia máxima a las manchas.


SILESTONE BY COSENTINO

Marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, es un material compuesto en más de un 90% de cuarzo natural. Poseen una altísima resistencia a manchas, impactos y rayados, además de una baja absorción de líquidos.

Se fabrica en más de 60 colores, tres texturas y diversos formatos, lo que lo hace muy versátil pudiendo ser utilizado en grandes piezas.


PREXURY BY COSENTINO

Un material elaborado a partir de piedras semipreciosas y otros materiales naturales.


COSENTINO MEXICO
INNOVACIÓN Y SOLUCIÓN ARQUITECTÓNICA 


FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide











No hay comentarios:

Publicar un comentario