domingo, 12 de julio de 2015

OLAY - FRESH EFFECTS

OLAY

FRESH EFFECTS


En días pasado probé algunos productos de la línea Fresh Effects de Olay, y después de 3 semanas de estar usándolos, les platicaré un poco de ellos.


Fresh Effects, es una línea de Olay, que está pensado para las personas que buscan soluciones rápidas a los problemas de la piel, como el acné o las ojeras, y que no tienen el hábito de dedicarle demasiado tiempo a su rutina de limpieza.

Fresh Effects ofrece limpieza, hidratación y un toque de color.

DEEP PORE CLEAN + EXFOLIATING SCRUB-HONEYSU

Este producto es ideal para los que no tenemos el tiempo suficiente para tener una rutina completa de belleza, pero en tan sólo 5 minutos, puedes limpiar profundamente tu rostro, lo primero al usar el producto es su inigualable aroma de madreselva y té blanco, así como micro partículas que ayudan a exfoliar tu piel.

-Limpieza profunda y exfoliación
-Purifica y limpia profundamente
-Minimiza la apariencia de los poros
-Remueve la opacidad de la piel
-Fórmula sin aceite y no obstruye los poros


LIGHTWEIGHT MOISTURIZER WITH SUNSCREEN

Este producto es perfecto para tener una hidratación nutritiva, libre de aceites y no grasosa, que al igual tendrás una fragancia de madreselva y té blanco, con un FPS 15 que protege tu piel de los dañinos rayos del sol.

-Protección solar FPS15
-Hidratación 24 horas
-Sin aceite, fórmula no grasosa


EYE AWAKENING CREAM

Esta crema es ideal para las personas que como yo, nos desvelamos continuamente y tenemos ojeras, este producto es revitalizador, refresca el contorno de los ojos reduciendo la apariencia de las bolsas en los ojos y ojeras y con un sistema de aplicación con un rodillo triple.

-Fórmula libre de aceites
-Absorción rápida, que no obstruye los poros
-Esencia de madreselva, té blanco y extractos de pepino


En conclusión, después de 3 semanas, empiezas a notar una visible disminución de ojeras, así como una piel más luminosa y poros menos visibles.

OLAY - FRESH EFFECTS
PIEL FRESCA Y RENOVADA AL INSTANTE





No hay comentarios:

Publicar un comentario