domingo, 12 de julio de 2015

DOLCE GUSTO - MINI

DOLCE GUSTO

MINI COOPER


El pasado Viernes 3 de Julio, acudimos al lanzamiento de la nueva máquina edición especial MINI de Dolce Gusto, en el Centro Dinámico Pegaso.


Dolce Gusto & Mini Cooper, son marcas que destacan por su personalidad poco convencional, así como por su calidad y diseños extraordinarios. Por ello ambas marcas se asocian para presentar una máquina que fusiona la tecnología y diseño vanguardista que les caracteriza, ofreciendo el gadget ideal para preparar cualquier bebida.

Como parte de la experiencia realizamos algunas pruebas donde pusimos a prueba la velocidad, adrenalina y estabilidad de los MINI Cooper, mientras disfrutábamos de Dolce Gusto.

La edición especial MINI es ideal para la oficina o casa ya que le dará un toque auténtico y vanguardista a cualquier espacio, está disponible en 2 colores: negro con blanco y negro con naranja.

El precio es de $1,990 pesos y está a la venta en tiendas departamentales, concesionarios MINI y en la página oficial www.dolce-gusto.com.mx. También estará a la venta en este sitio web un termo de viaje alusivo a este lanzamiento.

CARACTERÍSTICAS
-Función Play & Select: para el control de flujo automático del agua
-7 indicadores leds que muestran la cantidad ideal de agua que debes usar para crear tu bebida favorita
-15 bares de presión
-Apagado automático 5 minutos después de uso
-Capacidad de 1.3 L en el tanque de agua
-Función XL para preparar bebidas de hasta 300ml

DOLCE GUSTO MINI
SIGUE EL CAMINO DEL DISEÑO













No hay comentarios:

Publicar un comentario