jueves, 27 de agosto de 2015

BROOKS BROTHERS - SUPIMA

BROOKS BROTHERS

SUPIMA


El pasado Martes 18 de Agosto, acudimos a la clase sobre algodón Supima de Brooks Brothers, en la boutique de Centro Santa Fe.


La clase fue impartida por Buxton Midyette (Vicepresidente de Marketing) de Supima, donde aprendimos la diferencia de este tipo de algodón y el uso de este algodón en prendas de Brooks Brothers.

Supima fue fundada en 1954, Supima es la organización de promoción de los productores de algodón americano Pima. El Consejo de Administración de esta organización sin fines de lucro se compone de los estados de Arizona, California, Nuevo México y Texas.

VENTAJAS

-Una mayor longitud de la fibra-
La longitud de fibra de Supima es 35% más que algodones regulares. Esto aumenta la suavidad y brillo. Menos extremos de las fibras están expuestas, minimizando los efectos de la abrasión que resulta en menos pilling.

-Una fibra fuerte-
Supima es hasta 45% más fuerte que los algodones regulares. Esto hace que los productos Supima sean extraordinariamente resistentes. Incluso los más ligeros tejidos Supima son duraderos, sin comprometer la calidad y el confort.

-Una fibra vibrante-
Supima absorbe y retiene el color mejor que algodones regulares. Esto significa que los productos Supima conservan su brillo durante muchos años de uso.

BROOKS BROTHERS SUPIMA
UNA FIBRA DE ALTA CALIDAD PARA PRODUCIR UN PRODUCTO DE LUJO.










No hay comentarios:

Publicar un comentario