sábado, 29 de agosto de 2015

BARRA MÉXICO

BARRA MÉXICO


El pasado Lunes 24 de Agosto, acudimos a la primera edición de Barra México, el primer BarShow en México y Latinoamérica, en la Estación Indianilla.


Barra México es el primer BarShow en México y Latinoamérica dirigido a los destilados premium, barras high-end, mixología de alto nivel y a los líderes de la industria.

En esta primera edición Barra México reunió a más de 1000 profesionales de la industria de la hospitalidad y destilados a nivel nacional e internacional en un solo lugar.


OBJETIVOS

-GLOBAL EXPOSURE-
Colocar a la ciudad de México como una más de las capitales de coctelería frente a América Latina y el resto del mundo.


-ESPACIO PARA PRESENTACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS-
Promoción y presentación de marcas premium, ultra-premium y artesanales, extranjeras al mercado mexicano.


-PROMOVER UN ESPACIO DE ACERCAMIENTO ENTRE CHEFS Y DUEÑOS DE RESTAURANTES Y HOTELES A LA COCTELERÍA-
Hacer énfasis en la importancia de contar con una buena carta de cócteles en restaurantes, bares y hoteles. Que las cartas de coctelería encuentren el mismo nivel que las cartas de alimentos.


-FORTALECIMIENTO DE LA COMUNIDAD DE BARTENDERS-
Los mejores bartenders del país reunidos en un solo día. Fomento a la educación y preparación de los bartenders por medio de convivencias y seminarios.


PROGRAMA

*El arte de combinar la cerveza-maridaje Modelo*
Descubre el arte del maridaje de la cerveza, donde debe existir un equilibrio entre aromas y sabores, la bebida debe equilibrar el sabor o el aroma más potente del plato y viceversa.


*Cata Jack Daniels*
The legend behind the Old Number 7. Jack Daniels, Tennessee Whiskey una marca iconica del pop cultural alrededor del mundo.


*Competencia entre amigos Ancho Reyes*
Ancho Reyes, el auténtico y original licor de chile ancho, está organizando la primera edición de la competencia de coctelería entre amigos, colegas y cómplices, una competencia internacional de coctelería en la que los bartenders exponen su talento a la hora de crear un nuevo cocktail clásico.


*Del campo a la botella*
David Mora (Embajador Bombay Sapphire). Un recorrido por cada uno de los procesos de los ingredientes hasta convertirse en vodka Grey Goose.


BARRA MÉXICO
PRIMER BARSHOW DE LATINOAMÉRICA
































No hay comentarios:

Publicar un comentario