miércoles, 19 de agosto de 2015

DOVE - CONTROL CAÍDA

DOVE

HAIR THERAPY

CONTROL CAÍDA


El pasado Jueves 13 de Agosto, acudimos a la presentación del nuevo sistema Control Caída de Dove Hair Therapy en el salón Urban Room, en Polanco.


El cuero cabelludo tiene más de 100,000 cabellos y diariamente pierde entre 50 y 100 fibras capilares. Hay 2 tipos de caída del cabello, debido al quiebre y desde la raíz o por desprendimiento.

Control Caída es la línea de Dove Hair Therapy, específicamente diseñada con Trichazole Activo para reducir la caída del cabello debido al quiebre en 2 semanas, ayudando a nutrirlo desde la raíz hasta las puntas.

Dove Hair Therapy, es un sistema integral el cual combate la caída del cabello, pues su fórmula protege la estructura de la fibra capilar dejándola más fuerte y reduciendo el quiebre. Adicionalmente no contiene sal. Para lograr resultados óptimos es recomendable usar la línea completa.


-SHAMPOO-
Nutre el cabello desde la raíz a la punta dejándolo lindo y fuerte. Reduce visiblemente la caída debido al quiebre en 2 semanas.

-ACONDICIONADOR-
Ayuda a prevenir el quiebre, nutre y fortalece el cabello de la raíz a la punta-

-CREMA PARA PEINAR-
Además de que fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas y lo protege previniendo la caída, te ayuda a eliminar el frizz, deja tu cabello humectado y manejable para un peinado definido.

-HIDRATANTE DIARIO-
Hidrata el cabello, facilitando el peinado y previniendo la caída. Con su textura liviana es ideal para retocar tu peinado a lo largo del día sin dejarlo pesado. Su fórmula hidrata instantáneamente y desenreda el cabello para dejarlo manejable, ligero y con brillo.

-AMPOLLETAS-
La loción capilar de tratamiento intensivo para la raíz, contiene Trichazole con ginseng y proteína de soja para reducir el daño en la raíz y fijar el cabello con firmeza en su lugar.

DOVE CONTROL CAÍDA
CONTROLA TU CABELLO Y... ¡QUE NO SE CAIGA!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario