jueves, 20 de agosto de 2015

LA JOSEFA DE LOS INSURGENTES

LA JOSEFA DE LOS INSURGENTES


El pasado Viernes 14 de Agosto, acudimos a la apertura del nuevo restaurante La Josefa de los Insurgentes, ubicado en la Avenida Insurgentes Sur.


La Josefa de los Insurgentes abre sus puertas para poner a bailar y a gozar a todos, con su increíble concepto 100% mexicano al sur de la ciudad, siendo el único en su estilo dentro de la zona.

Este Restaurante-Bar busca rescatar el folklore y las tradiciones culinarias de México, desde la decoración hasta su selecta carta de alimentos.

La oferta gastronómica Regional-Gourmet que ofrece, es sin duda, toda una experiencia, pues va desde antojitos mexicanos estilo casero, hasta molcajetes como el Hidalgo con variedad de carnes selectas, de la Cosecha que es un platillo vegetariano, o el molcajete del Bajío con mariscos, todos preparados bajo supervisión de Andrés Amor Márquez (Chef Sommelier).

Como parte de las amenidades del lugar, los visitantes pueden escuchar música en vivo de banda y mariachi, mientras disfrutan de su extensa barra de bebidas que incluye vinos nacionales e internacionales, shots de tequila y mezcal, cervezas y coctelería de la casa.

La Josefa de los Insurgentes crea una atmósfera ideal para convivir con amigos, cantar con el mariachi y bailar al ritmo de la banda.

LA JOSEFA DE LOS INSURGENTES
UN NUEVO CONCEPTO MEXICANO AL SUR DE LA CIUDAD

Insurgentes Sur No. 1443, Insurgentes Mixcoac

















No hay comentarios:

Publicar un comentario