miércoles, 5 de agosto de 2015

LACOSTE - FW15

LACOSTE

FW15


El pasado Martes 28 de Julio, acudimos a la presentación de la colección Fall/Winter 2015 de Lacoste en el showroom de la marca.


FAIRPLAY
Porque la vida es un deporte maravilloso; esta temporada Lacoste celebra el espíritu del tennis con innovadores diseños, líneas minimalistas y básicos con rasgos vintage.


TRIBUTO A RENÉ
Los valores apreciados por René Lacoste se recogen en una colección de camisetas de algodón, polos y sudaderas de primera calidad. Modelos con diseños llamativos y gráficos, elegancia atemporal con el número 33, el año en el que se creó la marca, además del icónico cocodrilo y la firma bordada de René Lacoste.


LIFE IS A BEAUTIFUL SPORT
Jersey de rayas, polos estampados, chaquetas de colores y sudaderas de felpa, la colección FairPlay está pensada para los que viven la vida como un maravillos deporte,


CALZADO
Empieza esta temporada con buen pie, la colección FW15 lleva el estilo deportivo de Lacoste a la ciudad.


EL POLO LACOSTE
Un clásico atemporal, incontables formas de expresión, diseñado y re-inventado para todos aquellos que viven la vida como si fuera un deporte.


LACOSTE LIVE!
Colección Pinstripes on the Court, clásica raya diplomática vuelve tanto dentro como fuera de la pista. Introducen las rayas diplomáticas de la colección Court.


LACOSTE
LIFE IS A BEAUTIFUL SPORT






















No hay comentarios:

Publicar un comentario