martes, 4 de agosto de 2015

PERRIER - SAN PELLEGRINO

PERRIER

MASTER CLASS

SAN PELLEGRINO


El pasado Martes 28 de Julio, acudimos a la master class que Perrier y San Pellegrino organizaron con uno de los mejores mixólogos del mundo en el Hotel J.W. Marriott en Polanco.


Perrier, la icónica marca francesa de agua mineral de origen natural, realizó una master class de mixología, impartida por Laurent Greco, reconocido como uno de los 5 mejores mixólogos del mundo.


Para Greco, propietario del Mojito Lab en París, la inspiración para la creación de nuevos cócteles proviene de observar todo lo que ocurre alrededor.

Greco se caracteriza por utilizar una gran variedad de ingredientes para la elaboración de sus cócteles, desde los más comunes, como hojas de hierbabuena, hasta los más extravagantes, como burbujas comestibles del perfume Chanel No.5.

S. Pellegrino, como embajador del estilo italiano y del buen comer, recibe desde Italia a uno de sus representantes, Paolo Passoni, para dar a conocer a la familia S.Pellegrino y Acqua Panna, a los medios de comunicación y la importancia del agua mineral en la mesa.


Passoni platicó la historia de S.Pellegrino y cómo su emblemática botella ha sufrido muy pocos cambios desde el siglo XVIII. La estrella roja, símbolo de los productos italianos de alta calidad en el siglo XIX, se sigue conservando en el logotipo.

S. Pellegrino se distingue por su sabor, producto del filtrado durante más de 30 años a través de rocas, enriqueciéndose naturalmente con minerales, entre ellos calcio, potasio, magnesio y bicarbonato de sodio. S.Pellegrino se ha convertido en una embajadora de la italianidad, representando valores como la pasión, calidad, arte, buena mesa y en sí, el buen vivir.


PERRIER & S.PELLEGRINO
EXPERIENCIAS QUE REFRESCAN LOS SENTIDOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario