jueves, 20 de agosto de 2015

PERRIER - POOL PARTY

PERRIER

POOL PARTY VIBES


El pasado Sábado 15 de Agosto acudimos a la Pool Party que organizó Perrier, para disfrutar del sol y las vacaciones, en el Hotel Carlota, en la colonia Cuauhtémoc.


Perrier, la icónica marca francesa de agua mineral de origen natural, caracterizada por sus potentes burbujas de gas natural, realizó una exclusiva Pool Party como parte de Perrier Staycations, para invitados especiales de la marca, en uno de los nuevos hotspots de la ciudad, El Hotel Carlota.

Más de 60 invitados, vivieron una tarde llena de burbujas, sol y los beats del DJ español Marco Llorente para dar fin al verano y vivir una experiencia extraordinaria de la mano de Perrier.

Perrier es perfecta para refrescarte las 24 horas del día gracias a sus potentes burbujas, pureza y bajo contenido mineral; Perrier es, sin lugar a dudas, el quita sed por excelencia.

Además. Perrier es el mezclador perfecto para destilados Premium ya que cuenta con el balance ideal de sales y minerales para, no alterar el sabor de los destilados y destacar sus cualidades; en esta ocasión los invitados disfrutaron de mixología de Tanqueray y Ciroc.

POOL PARTY PERRIER
BURBUJAS, LOCURA Y DIVERSIÓN





No hay comentarios:

Publicar un comentario