domingo, 16 de agosto de 2015

ROCKPORT - FW15

ROCKPORT

FALL / WINTER 2015


El pasado Martes 11 de Agosto, acudimos a la presentación de la colección Otoño/Invierno 2015 de la marca de calzado Rockport, en el Restaurante Mexsi Bocu, de la colonia Roma.


Rockport continúa re-afirmando su creencia de "no sacrificar el estilo por la comodidad". Frase que además se convierte en el valor central de la marca desde su creación en 1971.

La nueva colección brinda tanto diversidad en moda como en funcionalidad para adaptarse al estilo único de cada persona. Con una extensa gama de estilos que va desde botas de montaña hasta tacones altos, perfectos para vestir con cualquier look.

Para esta temporada se cuenta con estilos que incorporan las tendencias más buscadas, incluyendo los tonos brillantes, texturas como piel de víbora y gamuza, entre otros. Además cada par Rockport tiene una construcción inmejorable y materiales de primera calidad.

DAMAS

-TOTAL MOTION 75MM POINTY TOE HEELS-
Ideales para llevar desde la oficina hasta una reunión por la noche o cena. Tiene ajuste tipo guante.

-SEVEN TO 7 - 95 MM HEELS-
Con plataformas de doble densidad brindan amortiguación en los pies y suelas de goma para un mejor agarre a las superficies.

-CITY CASUAL-
Botas urbanas de diseño elegante con el que no se sacrifica la comodidad. 

-FIRST STREET-
Elegantes y hermosas también hechas para la ciudad, diseñadas para resistir los cambios de clima de la temporada, cuentan con la tecnología Hydro-Shield a prueba de agua las cuales complementan cualquier estilo.

-LORRAINE BOOTS-
La lluvia nunca te detendrá  con estas botas construidas con tecnología Hydro-Shield y materiales impermeables (partículas curtidas en piel). Cuentan con una suela de goma y un elástico en la bota para un ajuste suave.

-DEMISA-
Es lo más parecido a estar en pantuflas. Es un calzado muy suave en la parte superior y cuenta con una plantilla OthoLite que brinda amortiguación extra, además mantiene los pies secos y su forro garantiza la respiración del pie y flexibilidad.

CABALLEROS

-DRESSPORTS LUXE-
Se incorpora al calzado la legendaria suela con tecnología VIBRAM en combinación con la suela de EVA para ofrecer mayor tracción y comodidad. Es un calzado construido de forma ergonómica para mejorar el movimiento al caminar.

-ROCSPORT LITE-
Es más ligero que un tenis para correr y ofrece gran versatilidad, ideal para un hombre activo. Este calzado ha sido diseñado con la arquitectura de un calzado deportivo.

-CITY SMART-
Elegantes y ligeros. Zapatos de vestir clásicos, se pueden usar para la oficina, la cena y más allá. Cuenta con forros anti-microbial DEWIX y son a prueba de agua.

-TRUWALKZERO-
Con una tecnología flexible de peso súper ligero, ofrece una gama completa para lograr el movimiento natural del pie y la absorción de impactos al pisar con el talón.

-PATH TO GREATNESS-
Lo más relajado y casual para caminar, con una tendencia clásica y confort moderno, hechos con piel y gamuza, suela EVA para una amortiguación inmediata y forros DEWIX para mantener los pies secos.

-SHARP & READY-
Es un diseño sencillo elaborado con piel suave. En la suela cuenta con ligeras ranuras que ayudan a la flexión y al movimiento natural del pie.

-STYLE TO PROPOUSE-
Sofisticados y versátiles. Hechos de manera artesanal, cuentan con forros antimicrobial DEWIX para evitar humedad y permite la respiración del pie.

ROCKPORT FW15
EL PODER DE LAS AVENTURAS DIARIAS












No hay comentarios:

Publicar un comentario