domingo, 16 de agosto de 2015

TRESEMMÉ - OIL ELIXIR

TRESEMMÉ

OIL ELIXIR


El pasado Jueves 6 de Agosto, acudimos a conocer más de cerca "Oil Olixir" de TRESemmé, en el salón de belleza La Pelu Hair Studio, en la colonia Juárez.


La nueva línea de TRESemmé Oil Radiante, presenta "Oil Elixir", un óleo ideal para todo tipo de cabello, un producto transformador con calidad de salón y enriquecido con 6 diferentes tipos de óleos profesionales. Su fórmula proporciona una nutrición intensiva y brillo incomparable, al mismo tiempo que le da suavidad a las fibras capilares y controla el frizz.

Como parte de la experiencia acudimos al salón de belleza "La Pelu Hair Studio by Jonathan Mas Besa", donde el experto nos explicó los beneficios de la línea Oil Radiante, así como un cambio de look usando sólo el producto Oil Elixir.

TRESemmé Oil Elixir, cuenta con la exclusiva fórmula de la nueva línea Oil Radiante, óleos profesionales que proporcionan un brillo incomparable y nutrición al cabello, sin dejar una sensación grasosa, acompañado de un delicioso aroma frutal-floral y una textura única.

Es una mezcla de 6 óleos profesionales entre los que destacan los aceites de macadamia y babasú, proporcionando suavidad a las fibras capilares y controlando el frizz, dejando el cabello sedoso, brillante y fácil de manejar.

TRESEMMÉ OIL ELIXIR
PARA UN BRILLO INCOMPARABLE, ÓLEOS, ES EL SECRETO

La Pelu Hair Studio by Jonathan Mas Besa
Calle Marsella #3, Colonia Juárez.
70-21-24-06







No hay comentarios:

Publicar un comentario