martes, 8 de septiembre de 2015

BUCHANAN'S STUDIO

BUCHANAN'S

STUDIO


El pasado Martes 1ª de Septiembre, acudimos a la presentación de la nueva botella de Buchanan's, así como de la historia y evolución de la marca, en Torre Mapfre, en Paseo de la Reforma.


Buchanan's es una marca de whisky Premium introducida en 1897, con una cartera que incluye cuatro whiskies galardonados: De Luxe 12 años, Master, Special Reserve 18 y Red Seal.

JAMES BUCHANAN
Honorable hombre de negocios cuya reputación y la de sus whiskies se sustentaba en ideales de integridad, calidad y grandeza. Impulsado por un gran espíritu de generosidad y dedicación, decidió crear un gran whisky que fuera motivo de orgullo y satisfacción.


TRADICIÓN DE LA BOTELLA
Con especial atención a todos los detalles, cada botella de Buchanan's es un homenaje a las personas que, sin importar el ámbito en el que se desempeñan, buscan alcanzar la grandeza con base en el esfuerzo y la dedicación diaria.

En cada botella de Buchanan's hay más de 100 años de experiencia, que dan como resultado una mezcla única de exquisitez y calidez.


BUCHANAN'S ES MÁS QUE UNA BOTELLA

FORMA
Mucho más que sólo un envase, la botella está inspirada en las cantimploras de los soldados ingleses durante la Primera Guerra Mundial, que compartían el agua como muestra de fraternidad y amistad.

SELLO ROJO
Símbolo del compromiso personal de James Buchanan para garantizar la alta calidad del whisky y en cada botella.

ETIQUETA
Representación de un contrato legal entre James Buchanan y los amantes del buen whisky.

ESCUDO DE ARMAS
Enaltece el espíritu de generosidad de quien degusta nuestro whisky.


EVOLUCIÓN DE LA BOTELLA

NUEVA BOTELLA

BUCHANAN'S DE LUXE 12
El clásico desde hace más de 130 años, es un whisky de 12 años de añejamiento que se ha convertido en la referencia del whisky en México y Latinoamérica. Su sabor suave y afrutado lo hace ideal para ser compartido en todo tipo de ocasiones. Sus notas de naranja y de chocolate permiten servirlo en las rocas o con soda, acompañado de una rodaja de naranja.

BUCHANAN'S MASTER
Ganador de doble medalla de oro en la competencia global de spirits 2014 en San Francisco, es una mezcla de maltas, al menos una de cada región de Escocia, seleccionadas a mano por nuestro maestro mezclador. Por sus notas herbales y cítricas, puede servirse en las rocas o con soda, acompañado de una hoja de menta y una rama de romero.

BUCHANAN'S 18
Es la máxima expresión de Casa Buchanan's. Su mezcla contiene whiskies que al menos fueron añejados por 18 años en barricas de roble que previamente guardaron jerez. Con un líquido sedoso y delicado, tiene notas de madera y castañas, se sugiere servirlo en las rocas acompañado de chocolate.

BUCHANAN'S
UN GRAN WHISKY, MERECE UNA GRAN BOTELLA





















No hay comentarios:

Publicar un comentario