lunes, 7 de septiembre de 2015

ORLANE - SOLEIL BRONZE

ORLANE

SOLEIL BRONZE


El pasado Martes 1ª de Septiembre acudimos al lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de Orlane, en Casa Colima en la colonia Roma.


Orlane logra darle una nueva belleza al rostro, con una nueva luminosidad. Lanza su nueva gama Soleil Bronze donde reúne los beneficios de los rayos solares veraniegos con su expertise en tratamiento y cuidado facial.

Es el verdadero bronceado anti-edad, que evita la deshidratación. Al no exponerse la piel al sol, no afecta la epidermis. Ofrece beneficios importantes: Vitaminas A y E, una tez unificada, suavidad al cutis y la eliminación de imperfecciones.

GAMA DE PRODUCTOS

POLVO MULTISOL
Realza el brillo de la tez y asegura un acabado mate natural y transparente. Sus cuatro tonos brindan una imagen de "buen aspecto" durante todo el año.


POLVO COMPACTO EFECTO BRONCEADO
Se presenta en dos tonos, es anti-deshidratante y su fórmula suaviza e ilumina la piel.


BASE DE MAQUILLAJE COMPACTO SOLEADO CON SPF 50
Se presenta en tres tonalidades. Es un toque de sol que favorece la luminosidad del rostro, con un aspecto mate natural.


BRILLO DE LABIOS LUMINOSOS
Dan color, reparan y suavizan los labios, se presentan en cinco tonos.

BÁLSAMO PARA PÁRPADOS SOLEADO
Producto que conjuga una textura novedosa para aplicar color a los ojos, ilumina la mirada. Se aplica suavemente con la yema de los dedos, se presenta en tres tonos.

ORLANE SOLEIL BRONZE
BRONCEADO DURANTE TODO EL AÑO












No hay comentarios:

Publicar un comentario