domingo, 6 de septiembre de 2015

ELIZABETH ARDEN - FLAWLESS FUTURE

ELIZABETH ARDEN

FLAWLESS FUTURE


El pasado Jueves 27 de Agosto, acudimos a la presentación de la nueva línea "Flawless Future" de Elizabeth Arden, en Cirko Masaryk.


Elizabeth Arden, siempre innovando en la industria de la belleza, se enorgullece en presentar un avanzado régimen para el cuidado de la piel que trata los primeros signos de envejecimiento, acelerados por el estrés, y ayuda a recuperar el estado impecable de la piel: Flawless Future Powered by Ceramide.

FLAWLESS FUTURE

INGREDIENTES

-Matriz de Ceramidas idénticas a las de la piel: Una proporción combinada de ceramidas, apropiada para la piel de 25 a 40 años de edad, que ayuda a reponer las ceramidas que se pierden debido al envejecimiento cronológico y que se agotan aún más debido al estrés.

-Telosense: Un complejo protector a base de proteínas que se han comprobado ayudan a minimizar la apariencia de las líneas y arrugas.

-Iluminadores de la piel y Refinadores de los poros: Rellenos de silicona y difusores ópticos que ayudan a difuminar inmediatamente las imperfecciones y a mejorar la textura de la piel.

-Extracto de regaliz y adenosina: Trabajan en sinergia para ayudar a mantener la matriz de colágeno de la piel, mejorando el tono, la opacidad y la luminosidad, a través del tiempo.

FLAWLESS FUTURE POWERED BY CERAMIDE CAPLET SERUM

Un lujoso suero que contiene cápsulas en suspensión; este suero a base de cápsulas rejuvenece el aspecto de la piel cansada para lograr un cutis suave, radiante y lleno de energía al instante y a través del tiempo.

Cada mini-cápsula contiene una matriz protectora que funciona como una segunda piel, que cuando se dispersa, estalla para combinarse con los poderosos ingredientes que componen el suero.

FLAWLESS FUTURE POWERED BY CERAMIDE MOISTURE CREAM SPF 30

Una ligera crema hidratante de uso diario que hidrata intensamente e ilumina la piel. Enriquecida con ingredientes revitalizadores: Matriz de ceramidas idénticas a las de la piel, complejo protector a base de proteínas e iluminadores de la piel y refinadores de los poros.

Esta lujosa crema se absorbe rápidamente para ayudar a suavizar el aspecto de los poros y reducir la apariencia de las decoloraciones de la piel.
FLAWLESS FUTURE POWERED BY CERAMIDE EYE GEL

Un lujoso gel para el contorno de ojos que ilumina al instante, a la vez que combate la apariencia del estrés y la fatiga alrededor de los ojos, para una mirada radiante y bien despierta.

La fórmula, la cual se dispersa en una cantidad controlada a través de una punta oftálmica, imparte una sensación refrescante a la piel mientras que ayuda a reforzar su delicada matriz y a reducir las señales iniciales de las patas de gallo.

ELIZABETH ARDEN - FLAWLESS FUTURE
RECUPERA TU CUTIS RADIANTE EN MENOS DE UNA SEMANA











No hay comentarios:

Publicar un comentario