domingo, 6 de septiembre de 2015

G SHOCK - NIGEL SYLVESTER

G-SHOCK

NIGEL SYLVESTER


El pasado Jueves 27 de Agosto, acudimos a la presentación de las nuevas colecciones de G-Shock, en compañía de Nigel Sylvester, en las instalaciones de Another Company.


Entre rampas y obstáculos de cemento, G-SHOCK presentó nuevas colecciones de relojes en una exhibición con toda la adrenalina del freestyle del BMX, acompañado del deportista Nigel Sylvester y Sr. Itoh Shigenori, CEO & Chairman de Casio America.

Nigel, originario de NY, se inició en la práctica del bike moto cross, mejor conocido como BMX, a la edad de 15 años. Actualmente, a sus 27 años, es considerado uno de los mejores bikers del mundo, además de una figura en el mundo del streetwear.


En esta exhibición, destacaron los famosos modelos Gulfmaster, creado especialmente para los aventureros que no temen adentrarse al mar y enfrentarse a olas furiosas; y Mudmaster, superviviente nato en caso de desastres naturales gracias a su resistencia al lodo y vibraciones.

Más de 25 modelos de esta emblemática marca dieron muestra de la tecnología y resistencia de       G-SHOCK a los apasionados por la velocidad y los deportes extremos.


G-SHOCK
SU LADO EXTREMO SE PONE A RODAR JUNTO A NIGEL SYLVESTER

Reportero. Roberto Sanroman














No hay comentarios:

Publicar un comentario