lunes, 7 de septiembre de 2015

FAHRENHEIT - LLEGA A MÉXICO

FAHRENHEIT

LLEGA A MÉXICO


El pasado Martes 1ª de Septiembre, acudimos al lanzamiento en México de la marca de herramientas de estilizado de cabello Fahrenheit, en el Restaurante Livorno, en Polanco.


Fahrenheit es una marca especializada en herramientas de estilizado para cabello que consta de planchas, rizadores y secadores de calidad profesional, pero para uso personal.

Cada una de éstas se hace con innovadores materiales que protegen la salud y estructura del cabello como el titanio quirúrgico. Fahrenheit incluye lo último en tecnología de iones negativos y calor infrarrojo lejano, que suman brillo y suavidad al cabello.

PRODUCTOS

PLANCHA DE INFUSIÓN DE ARGÁN
Más que un estilizado, un tratamiento para el cabello. Diseño ligero y ergonómico que permite estilizar con comodidad mientras se infunde el cabello con aceite de argán de Marruecos que dará brillo y sedosidad.


RIZADOR ONDA DE AGUA
El rizador proporciona un look natural, definitivamente una excelente opción para las personas que buscan un estilo distinto. Su elegante y ergonómico diseño, consta de un barril de titanio de 60mm y un agarre anti-derrapante.


SET DE FERROS 4 EN 1
El set profesional de 4 ferros intercambiables es el más versátil rizador. Logra estilos que van de rizos apretados y espirales a grandes rizos y ondas. Una manija con pantalla y selector de temperatura digital, programable con auto-apagado y bloqueo de temperatura.


PLANCHA DE TITANIO
Placas 100% de titanio pulido de 1"y flotantes, evitan la presión excesiva del cabello. Sus micro-procesadores garantizan un calor constante y uniforme y su tecnología iónica de infrarrojo deja el cabello brillante, suave y saludable.


SECADORA RADIANT
Secadora con tecnología de cerámica Turmalina con emisión de iones, que mantienen la humedad y resaltan el brillo del cabello, eliminando el frizz y sellando la cutícula. Su ergonómico diseño, cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de temperatura.


FAHRENHEIT
LAS HERRAMIENTAS IDEALES PARA LA MUJER ACTUAL

FOTOGRAFÍAS
Dante Morales







2 comentarios: