miércoles, 30 de septiembre de 2015

MARY KAY - IT GIRL

MARY KAY

IT GIRL


El pasado Miércoles 23 de Septiembre, acudimos a la premiación para conocer a la nueva chica It Girl de Mary Kay, en Expo Bancomer.


Mary Kay México presentó a la ganadora del concurso It Girl Mary Kay. En Mayo de este año, la marca lanzó la convocatoria en redes sociales y a través de medios de comunicación, todo con la finalidad de encontrar aquella mujer con una personalidad única que refleje su belleza interior.

Las 15 finalistas se debatieron el primer lugar en una gran final llena de sorpresas, glamour y personalidades, donde Dominika Paleta e Iván Sánchez estuvieron a cargo de la conducción.


El jurado conformado por Stephen Webster (Vicepresidente Business Marketing Mary Kay), Magdalena Hughes (Dir. Mkt Latinoamérica Mary Kay), Mariela Bagnato (Make Up Artist Mary Kay), las hermanas Chantal y Michelle Torres, así como la actriz Claudia Álvarez.


La ganadora fue Melina Torres quien en conjunto con su consultora de belleza independiente Mary Kay, recibieron más de $250,000 en premios, además de la oportunidad de formar parte de una campaña especial para Mary Kay durante 6 semanas.


El cierre de la noche estuvo a cargo de un showcase exclusivo de los grupos Reik y CD9.



IT GIRL
MARY KAY

FOTOGRAFÍAS
Angel Rubén García
















No hay comentarios:

Publicar un comentario