miércoles, 30 de septiembre de 2015

TRESEMMÉ - EXPERT SELECTION

TRESEMMÉ

EXPERT SELECTION


El pasado Miércoles 23 de Septiembre acudimos a la presentación de la nueva imagen de TRESemmé Expert Selection, por parte de Jonathan Mas, en el Restaurante Il Caruso, de la colonia Roma.


Desde su origen en salones de belleza de todo el mundo, TRESemmé ha sido impulsada por una verdad simple: todas las mujeres merecen lucir fabulosas sin pagar una fortuna.

Cada variante ha sido cuidadosamente creada con una avanzada tecnología, ofreciendo distintas propuestas para las diferentes necesidades de las mujeres. Inspirados por su tradición en los salones de belleza, la marca trabaja de la mano con estilistas para ofrecer soluciones especializadas, con calidad de salón.


Buscando esta innovación constante, TRESemmé cambia imagen y presenta nuevas fórmulas mejoradas y enriquecidas con mayor cantidad de ingredientes acondicionadores y queratina, protegiendo la fibra capilar, mientras le proporciona nutrición e hidratación, dejando un cabello suave y sedoso como cuidado en salón.


HIDRATACIÓN PROFUNDA
Hidrata las cutículas desde su primera aplicación, proporcionando hidratación profunda en las áreas más dañadas.


REPAIR RITUALS
Repair Rituals limpia delicadamente el cabello y ayuda a repararlo, dejándolo 10 veces más fuerte desde el primer uso.


CONTROL CAÍDA
Esta línea está indicada para cabellos frágiles y quebradizos, ayuda al fortalecimiento reduciendo el quiebre. Además de eso, su fórmula repara las zonas debilitadas del cabello, previniendo la caída (debido al quiebre) hasta un 99%.


RIZOS PERFECTOS
Provee una definición perfecta de los rizos y mantiene su forma por más tiempo, controlando el cabello rebelde y cuidando las áreas más dañadas.


LISO SEDOSO
Proporciona un liso duradero, alineando la cutícula y controlando el frizz


PROTECCIÓN TÉRMICA
Está diseñada para proteger el cabello de los daños causados por el calor excesivo del secador, plancha y otros modeladores térmicos, mientras provee hidratación balanceada al cabello.


PUNTAS PERFECTAS
Esta variante contiene una tecnología que realmente repara en 80% las puntas florecidas en sólo tres usos, ofrece una línea completa de productos para el cuidado.


KERATIN SMOOTH
Con micro-partículas de Queratina Hidrolizada, su fórmula repara el daño, alinea las cutículas y reduce la fricción entre fibras capilares. Controlando el frizz hasta por 48 horas.


BLINDAJE PLATINUM
Protege y repara intensamente, el cabello dañado, devolviendo la vitalidad perdida de la fibra químicamente tratada por coloración, reflejos o alaciado


LIMPIEZA PROFUNDA
Esta colección de cuidado diario del cabello domina el balance entre eliminar los residuos y restablecer la humedad. Tu cabello se sentirá limpio y humectado.


TRESEMMÉ EXPERT SELECTION
RESULTADOS DE SALÓN TODOS LOS DÍAS












No hay comentarios:

Publicar un comentario