jueves, 3 de septiembre de 2015

SEPHORA - HOLIDAY 2015

SEPHORA

HOLIDAY 2015


El pasado Miércoles 26 de Agosto, acudimos a la presentación de los lanzamientos y novedades que Sephora tiene para Otoño/Invierno, en la Galería Ethra, de la colonia Juárez.


NOVEDADES

FIRST AID BEAUTY

-Fab Ultra Repair Cream-
Crema para todo el cuerpo, de venta libre para cualquiera que tenga piel severamente seca y escamosa debido a las condiciones ambientales o cualquiera de los siguientes: dermatitis atópica, eccema y queratosis pilaris.

-Fab Face Cleanser-
Limpiador facial suave que proporciona un equilibrio perfecto entre suave y efectivo: lo suficientemente fuerte para eliminar los aceites superficiales, maquillaje, polvo y suciedad, pero nunca deja la piel tirante y seca o roja e irritada.

-Fab Facial Radiance Pads-
Tratamiento suave de renovación diaria que contienen justo la cantidad correcta de ácido láctico y ácido glicólico para hacerlas seguras y efectivas para su uso diario.


FORMULA X

-SET 10 MINI-ESMALTES BOTTLE SERVICE-
10 de los mejores mini-esmaltes de Formula X, que contienen cinco tonos de edición limitada, completamente nuevos y cinco clásicos. Empaque inspirado en la champaña.

-THE SYSTEM TO GO: PARTY EDITION-
Exclusivo set que viene en un hermoso empaque con acabado de hoja de oro, que contiene Cleanse (limpiador de uñas), Prime (capa base), Shine (capa que brinda el doble de brillo) y Color Atom + Eve (color rojo rubí con glitter).

-ALCHEMY II-
Celebra los momentos dorados de la temporada con este champaña rosado nacarado con infusión de platino. Impactante base de micro-glitter contiene partículas ultra-finas de platino puro.

-SET CLIX 4 PIEZAS HAPPY HOUR-
Mezcla y combina con las estrellas de la temporada en el debut de 4 impresionantes best-sellers de Formula X: Love, Chemistry, Perfection, Atomic y Fine Like Einstein.

-SET CLIX 2 PIEZAS THE LOOK-
Dueto de tonos deslumbrantes, la pareja perfecta. Incluye el best-seller Obsessed, un merlot cremoso oscuro y Out Of Sight, capa finalizadora con glitter dorado.


FRESH

SUGAR LIP LOVERS
Prepara, protege y perfecciona tu boca con el máximo ritual de belleza

-Sugar Lip Polish- Exfolia suavemente y acondiciona
-Sugar Lip Serum Advanced Therapy- Nutre y mejora la definición
-Sugar Lip Treatment Advanced Therapy- nutre y alisa las arrugas
-Sugar Rosé Tinted Lip Treatment Sunscreen SPF 15- Un rosa translúcido
-Sugar Rosé Shine Lip Treatment- Un brillo con tinte rosado


MARC JACOBS

-THE SOFIA FIVE PIECE PETITES LE MARC COLLECTION-
Esta colección contiene cinco tonos, inspirados por musas, de aterciopelado le marc lip crème, la fórmula ultra-hidratante infundida con manteca de meranti y de cacao que brinda un lujoso impacto de pigmento con duración de 10 horas.

-THE SKYLINER SEVEN PIECE PETITES HIGHLINER COLLECTION-
Colección de crayones petite ultra-deseados, de duración extrema y resistentes al agua.

-THE FREE SPIRIT STYLE EYE 20 PLUSH SHADOW-
Paleta edición limitada compuesta por metálicos destellantes, cremosos mates y nacarados lustrosos, curados por expertos para crear cinco looks diferentes en una paleta de gran tamaño.


MAKE UP FOR EVER

-ULTRA HD LIQUID FOUNDATION-
Base de maquillaje, disponible en 40 tonos y brinda una cobertura mediana con acabado natural en una formulación ligera y libre de aceites.

-ULTRA HD STICK FOUNDATION-
Base de maquillaje alternativa a la forma líquida, ofrece 15 tonos que se funden hermosamente en la piel normal a reseca, ideal para retoques y marcar contornos.

OLE HENRIKSEN

-CLEANSE & GLOW ON THE GO-
Estos limpiadores, que nutren e iluminan, retiran las impurezas y el maquillaje para dejar el cutis radiante y fresco

-INVIGORATING NIGHT CRÈME-
Una avanzada fórmula suavizante y anti-edad, contiene un potente complejo de AHAs glicólicos, lácticos y multi-frutales que penetra la piel en varios estratos para reducir las arrugas y las líneas de expresión a la vez que retexturiza para crear un tono notablemente más terso y uniforme.

-NURTURE ME DUO-
Toallitas limpiadoras de lujo retiran las impurezas y todo rastro de maquillaje en un sencillo paso, humectante que hidrata profundamente la piel y la mantiene calmada.

-ULTIMATE LIFT EYE CRÈME-
Fórmula hidratante multifunción que ayuda a restaurar la firmeza y a disminuir la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión de la zona delicada de los ojos.


SEPHORA
HOLIDAY 2015

































No hay comentarios:

Publicar un comentario