NESCAFÉ
CAPPUCCINO
El pasado Miércoles 26 de Agosto, acudimos a la presentación de las novedades que Nescafé Cappuccino tiene para este año, en Catamundi, Polanco.
Nescafé Cappuccino, la marca de café soluble que con su distintiva espuma y variedad de sabores ha deleitado a los mexicanos desde hace más de 15 años, renueva su imagen y estrena su campaña "Empieza a Consentirte" con su nuevo protagonista internacional: Ricky Martin.
El comercial fue producido en su totalidad en México, donde se puede ver a Ricky Martin, interpretando a un disciplinado jefe que alienta a su espectador a materializar eso que siempre quiso hacer pero no se ha dado el tiempo para llevarlo a cabo.
También se presentó el programa "Nescafé Cappuccino: The Crash Course" que impulsará a un grupo de mujeres lideradas por Glenda Reyna y Martha Sánchez Navarro.
Este giro en la comunicación de Nescafé Cappuccino es producto de la renovación de la imagen de toda su línea de productos.
Además, este año la marca lanzó dos nuevos sabores de edición limitada: avellana y caramelo. Estos últimos se unen a los sabores: original, moka, descafeinado, vainilla y light.
NESCAFÉ CAPPUCCINO
PENSAR EN TI, NUNCA FUE TAN DELICIOSO
No hay comentarios:
Publicar un comentario