martes, 29 de septiembre de 2015

SFERA - TLALNEPANTLA

SFERA

TLALNEPANTLA


El pasado Viernes 18 de Septiembre, acudimos a la apertura de la nueva boutique Sfera en Plaza Tlalne, en Tlalnepantla, Estado de México, con la presencia de la actriz Fabiola Campomanes.


SFERA se ha abierto camino gracias a su amplio equipo de diseñadores propio, elaborando propuestas actuales, cómodas y de calidad y obteniendo los más variados modelos y prendas que marcan tendencia y elegancia.

SFERA WOMEN

En su colección Otoño/Invierno 2015 propone dos grandes tendencias para la mujer; un look años 70's sofisticado y un estilo romántico nostálgico y con tintes dramáticos.

Nos devuelven a los años 70's, las prendas y siluetas típicas de esa década como los pantalones acampanados, de pata de elefante y los anchos de doble tela, todos ellos con cinturas altas y marcando la silueta femenina. Camisas corsarias de tejidos livianos y vaporosos con volumen en las mangas. Vestidos cortos de líneas sencillas y faldas de velvetón y piel bordada.


El estilo romántico nostálgico toma referencias de siluetas victorianas construyendo los looks con materiales suntuosos, diseños ornamentados y una rica paleta oscurecida en la que toman especial importancia el dorado, los tonos rojos escarlata y borgoña sobre bases oscuras y negras.


SFERA MEN

Centra su colección en prendas con aire sport urbano. Una de las grandes tendencias con aire british, basa su inspiración en el Londres Retro, con coloridos de azules y caquis en la que tejidos como el torzal, melange y twisted dan volumen y movimiento a las prendas.


Otra de las tendencias; más casual, toma su inspiración de las universidades americanas dándole una vuelta al colorido hacia tonos más oscuros de los que nos tiene acostumbrados este estilo. Base de azules y negros con guiños granates y berenjena tanto en tejidos lisos como jaspeados y estampados.


SFERA KIDS & BABIES

Para las niñas, colecciones inspiradas en los años 70's con fuerte presencia de denim en todas las prendas. Pantalones campana, faldas y vestidos de antelina y siluetas trapecio. Camisas con estampados de cuadros en tonos rojos para completar el look más desenfadado de esta época.


Para los niños, prendas casuales en colores azules, verdes y grises con la presencia del mostaza como novedad, nuevas siluetas y acabados aparecen en la vida de los más pequeños para adaptarse a las tendencias de la temporada con pantalones slim y denim lavados.


SFERA TLALNEPANTLA
CALIDAD, DISEÑO Y RENOVACIÓN

FOTOGRAFÍAS
Ángel Rubén García
















No hay comentarios:

Publicar un comentario