martes, 29 de septiembre de 2015

MOYO

MOYO


El pasado Lunes 21 de Septiembre, acudimos a una cata de helado, para conocer más de la historia de Moyo, en la sucursal de La Condesa.

MOYO significa "alma" en swahili, y en cuanto a la imagen, el logotipo hace alusión al famoso y ya muy reconocido Yeti o Pie Grande.


MOYO ES MEXICANO
Empresa 100% mexicana, nace en el año 2008 en Centro Santa Fe. Creen en el talento mexicano, en su capacidad excepcional y creativa, es por eso que todos sus proveedores son locales y apoyan la economía nacional.

MOYO ES ARTESANAL
El helado de Moyo es todo un arte gracias a sus procesos artesanales, buscan diario la fruta fresca del mercado, la cual es picada día a día, con el fin de conservar toda su frescura y nutrientes.

MOYO ES SALUDABLE
Moyo es el único helado de yogurt natural sin grasa que no necesita pasteurización, está hecho con yogurt búlgaro y contiene 30 millones de lactobacilos por gramo. Moyo es un alimento funcional por su importante contenido de nutrientes que favorecen el óptimo funcionamiento del organismo.

SABORES
Exquisito yogurt congelado, 100% natural, artesanal, bajo en calorías y 0% grasa

SMOOTHIES
Deliciosa combinación de nuestro yogurt MOYO con las mejores frutas de temporada. Hechos al momento, puedes elegir entre sus creaciones, o bien, crear tu propio smoothie.

SABORES: Tropicalísimo, Moras Hábiles, Fresas Célebres, Maracuyaba, Isla Bonita, La Zona Rosa y La Zona Verde.

TOPPINGS
Seleccionan la mejor fruta de temporada, comprada y picada diariamente para brindarte la más alta calidad y frescura. También cuentan con una extensa selección de toppings secos y golosinas para que hagas de tu helado algo único e irrepetible.

TOPPINGS: Fresa, Mora Azul, Maracuyá, Mamey, Mango, Brownie, Granola, Avena, Chocoretas, Gomitas y más.

CREPAS
Irresistibles crepas preparadas en el momento, puedes acompañarlas con los deliciosos toppings, o bien, con tu sabor favorito de yogurt.

Encuéntralas en: Bosques, Chiluca, Condesa, Pedregal, Pilares, Santa Fe, Morelia Plaza Las Américas, Puebla Sonata y Querétaro.

MOYO
HELADO DE YOGURT NATURAL SIN GRASA

REPORTERO
Dante Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario