domingo, 6 de septiembre de 2015

THE HOME STORE - LOMAS VERDES

THE HOME STORE

GRAN TERRAZA LOMAS VERDES


El pasado Viernes 28 de Agosto, acudimos a la Re-Apertura de The Home Store, para conocer su nueva imagen, en Gran Terraza Lomas Verdes.


The Home Store, continua con su plan de remodelación y nueva imagen, y en esta ocasión toca el turno de Gran Terraza Lomas Verdes, donde ofrece a sus clientes un ambiente sumamente atractivo y una experiencia de compra inigualable.

Con el fin de celebrar la re-apertura de la tienda, se llevó a cabo un corte de listón por parte de directivos de The Home Store, así como de clientes y celebridades como Claudia Lizaldi, Karen Manzano, Gonzalo Vivanco y Carlos Marmen.


Se mostró la gran propuesta que tiene en decoración, ropa de cama, toallas y accesorios para baño, artículos de organización para el hogar, artículos especializados en cocina y electrodomésticos y la gran variedad que ofrecen en áreas de mesa y cristalería.


Espacios mucho más abiertos y amplios, áreas que ofrecen soluciones integrales tanto en decoración como en artículos para la optimización de la vida diaria en el hogar, la propuesta de inspiración para cada una de las áreas en casa de los clientes es clara y fuerte.

Gran inversión en diseño, iluminación y mobiliario que, combinado con los productos y marcas exclusivas que ofertan, precios accesibles y el excelente servicio con el que cuentan, refuerzan la posición como una excelente opción de decoración.


THE HOME STORE
SIGUE RENOVÁNDOSE PARA TI














No hay comentarios:

Publicar un comentario