miércoles, 14 de octubre de 2015

DOCKERS - FITS YOU

DOCKERS

FITS YOU

El pasado Jueves 8 de Octubre, acudimos a la presentación de los 6 nuevos fits en pantalones para caballeros de Dockers, en el showroom de la marca, en Polanco.


Si hay una cosa que Dockers conoce es pantalones, y esta temporada la marca del khaki chino, tiene la gama de fits adecuados para cada tipo de cuerpo: Del Extra Slim al Skinny Tapered (un corte que originalmente surge en el guardarropa del hombre moderno durante los 50's) adicional al ya básico corte Slim-Tapered.

Además de las innovaciones y acabados, Dockers propone una serie de fits para los diferentes tipos de cuerpo del hombre, que dan forma, estilizando la silueta para un look más limpio y refinado que ayude a dar la impresión correcta en la oficina, el fin de semana o en una cita.


Dockers no sólo ha re-definido tres de sus cortes más populares, sino que añade un plus al diseño del pantalón: el stretch. La ligera adición de stretch al mismo tiempo que proporciona elasticidad a la tela, hace que sea más fácil moverse (y sentarse). Este confort adicional permite que los pantalones también "trabajen" y su desempeño sea mejor de la oficina a la cena.


DOCKERS
ENCUENTRA EL CORTE ADECUADO PARA TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario