miércoles, 14 de octubre de 2015

DR BRONNER'S - LLEGA A MÉXICO

DR BRONNER'S

LLEGA A MÉXICO


El pasado Jueves 8 de Octubre, acudimos al lanzamiento en México de la marca de jabones naturales Dr Bronner's, en el Hotel Condesa DF.


Dr. Bronner's, la empresa familiar fabricante del jabón natural más vendido en Estados Unidos y líder mundial en productos orgánicos, elaborado con comercio justo para el cuidado personal, por fin llega a México.


La magia de Dr. Bronner's llega a México gracias a The Green Bubble Company, una empresa de jóvenes mexicanos comprometidos con ofrecer productos naturales y de excelente calidad como esta marca que ha elaborado jabones durante 5 generaciones desde hace más de 150 años y que ha ganado seguidores de diferentes estilos de vida usando sus fórmulas consagradas y manteniendo su insuperable calidad.


La versatilidad de 18 usos en 1 botella nos remite al pensamiento previamente explicado de que "Todos Somos Uno" pues su jabón líquido puede usarse para diferentes cosas sin ningún tipo de repercusión y disponible en seis diferentes aromas.

Dentro de los productos de Dr. Bronner's, también se encuentra el original jabón de menta que provoca un refrescante cosquilleo en el cuerpo seguido por los aromas de lavanda, cítricos, rosas, árbol de té así como un jabón Baby Mild sin esencia natural especial para bebés y pieles sensibles.


Por último, es importante mencionar que el compromiso de Dr. Bronner's se focaliza en apoyar sistemas de agricultura sanos y sustentables así como fomentar la responsabilidad corporativa para luchar por el derecho del consumidor con la transparencia de que sepan lo que hay detrás de los productos GMO.


De venta en Green Corner, Orígenes Orgánicos, Good Express, entre otros.

DR. BRONNER'S
FAMILIA BABRICANTE DE JABONES DESDE 1858










No hay comentarios:

Publicar un comentario