lunes, 5 de octubre de 2015

DOVE - CREMAS CORPORALES

DOVE

CREMAS CORPORALES


El pasado Viernes 25 de Septiembre, acudimos a la presentación de la línea de cremas corporales de Dove, en el Restaurante Breakfast, de la colonia Roma.


Dove sabe que la belleza comienza desde el interior, es por eso que brinda una variedad de cremas que no sólo hidratan, sino que a través de nutrientes esenciales y aceites naturales, logran hidratar, nutrir y reavivar la apariencia de la piel.

DEEP CARE COMPLEX

1) GLICERINA
-Ingrediente natural de la piel
-Provee agua en el espacio intra-celular (hidrata)
-Mejora las funciones de barrera de la piel
-Ayuda al proceso de descamación
-Ayuda a proteger la piel de posibles irritaciones


2) ÁCIDO ESTEÁRICO
Ingrediente que nutre la piel, ya que se ha encontrado que las células utilizan parte de este ingrediente para cumplir con sus funciones

-Ayuda a mantener el nivel de acidificación que necesita la cama superior de la piel
-Ayuda a reforzar la dureza de la estructura de las células que componen el estrato córneo


3) ÁCIDO LÁCTICO
Ayuda a exfoliar la piel, eliminando las células muertas, y al mismo tiempo activa el proceso de renovación natural de la piel. Es un nutriente, el cual forma parte del factor natural de humectación de la piel.

-Es un humectante
-Ayuda a reparar la capa protectora de la piel
-Ayuda a reducir los signos visibles causados por el foto envejecimiento
-Ayuda a regularizar el proceso de queratinización
-Ayuda a incrementar la elasticidad de la piel
-Ayuda a reducir finas líneas de expresión
-Ayuda a mejorar el proceso natural de renovación celular
-Ayuda a prevenir manchas en la piel



LÍNEAS CREMAS CORPORALES DOVE

DOVE NUTRICIÓN ESENCIAL

¿Una piel nutrida? Eso es lo que quiere Dove, con la nueva fórmula Deep Care Complex para sus cremas corporales. Una tecnología única que convierte una piel seca en una piel nutrida y bella. Una nutrición profunda en las capas superficiales de la piel.

DOVE NUTRICIÓN INTENSIVA

Una crema corporal para todo el cuerpo, que penetra en las capas más profundas de la piel absorbiéndose rápidamente y dejando una piel extra suave, lisa y bien hidratada.

DOVE FIRMING

Se dedica a cuidar la elasticidad de la piel. La combinación de humectantes y acondicionadores mantiene la elasticidad de la piel en todo el cuerpo, para una piel firme y bonita.


DOVE DELICIOUS CARE
LECHE DE COCO Y PÉTALOS DE JAZMÍN

Nutrir tu piel nunca se sintió tan bien. Suaviza tu piel y la nutre profundamente gracias a su deliciosa combinación de crema nutritiva y leche de coco. Su suave fragancia en jazmín consiente tu piel y relaja tu mente. Transforma tu rutina de cuidado en un placer diario.


DOVE DELICIOUS CARE
LECHE DE ALMENDRAS Y FLOR DE JAMAICA

Suaviza tu piel y la nutre profundamente gracias a su deliciosa combinación de crema nutritiva y leche de almendras. Su delicada fragancia de flor de jamaica consiente tu piel renovando tu estado de ánimo.

DOVE NUTRICIÓN CREMOSA

Proporciona un cuidado superior a la piel, al mismo tiempo que te envuelve en una fragancia sensorial y una experiencia placentera. Una crema extraordinaria con aceite de karité para conseguir una piel de ensueño.

DOVE NUTRICIÓN GO FRESH

Una sensación fresca y revitalizante para tu piel. Con esencia de pepino y té verde, brindando hidratación nutritiva 24 horas. Una crema suave y de rápida absorción para dejar tu piel con una sensación de suavidad y frescura todo el día.


DOVE NUTRICIÓN PRO-AGE

Da a la piel madura lo que necesita para mejorar su apariencia, al mismo tiempo que le da humectación intensa, protege y ayuda a mejorar la renovación celular de la capa superficial de la piel. Su fórmula elimina las células muertas, la glicerina incrementa su nivel de humectación.


DOVE SENSACIÓN LIGERA

¿Una piel espléndida? Con esta crema conseguirás una nutrición profunda y una piel suave y nutrida.


DOVE DELICIOUS CARE
ACEITE DE KARITÉ Y VAINILLA

Suaviza tu piel y la nutre profundamente gracias a su deliciosa combinación de crema nutritiva y aceite de karité. Su reconfortante fragancia de vainilla consiente tu piel equilibrando todos tus sentidos.


DOVE
CUIDADO SUPERIOR PARA DISTINTAS NECESIDADES

2 comentarios:

  1. Nadie me contesta pero estas cremas de todo tipo de piel pueden usarlo personas con cuerpo que suele tener acne en la espalda y así? Ósea es comedogenica o tapa los poros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stephany sin ningun problema puedes usarlas, solamente las de Nutrición Esencial e Intensiva, saludos!

      Eliminar