lunes, 5 de octubre de 2015

FOREVER 21 - FALL 2015

FOREVER 21

FALL 2015


El pasado Lunes 28 de Septiembre, acudimos a la presentación de la colección Otoño/Invierno 2015 de Forever 21, con la proyección de Clueless, en el Autocinema Coyote, de Polanco.


Forever 21, una de las marcas globales de moda, estrena su colección Otoño/Invierno 2015 a nivel mundial y celebra el estilo único que está presente en su slogan "It's all about you, Forever you".


Fotografiado por Dan Jackson y el estilismo realizado por George Cortina, las imágenes de la campaña son una continuación del nuevo punto de vista sofisticado y dirección de la marca, que hace énfasis en la ropa para hombre.


Para la campaña "Forever You" de Forever 21, reunieron a veteranos de la moda con caras nuevas y emocionantes que representan la estética elevada de la colección, y al mismo tiempo conservan el ADN de la marca que consta de ropa accesible y en tendencia.


Definida por el estilo infinito diseñado para amplificar tu estilo en las calles esta temporada, la colección "Forever You" se enfoca en 4 tendencias clave, incluyendo el estilo boho chic, luxe layered, oversized y texture essentials.


FOREVER 21
"IT'S ALL ABOUT YOU, FOREVER YOU"







No hay comentarios:

Publicar un comentario