martes, 6 de octubre de 2015

GUESS - TIME TO GIVE

GUESS

TIME TO GIVE


El pasado Martes 29 de Septiembre, acudimos a la gala "Faces to Watch - Time to Give" de GUESS, en la terraza del Toy Garden by China Grill, en el Hotel Camino Real de Polanco.


En 2006, la marca relojera GUESS Watches fundó "Faces to Watch - Time to Give", inspirada en un genuino interés filantrópico que forma parte de los valores de la marca. Este programa fue establecido con la finalidad de mejorar el bienestar, las condiciones de salud y educación de niños con necesidades alrededor del mundo.


Desde sus inicios, GUESS Watches y sus miembros globales han recaudado más de 6 millones de dólares para ayudar a 11 organizaciones benéficas de diferentes países como Etiopía, Vietnam, Brasil, Sudáfrica, Filipinas, Corea, etc.

Este 2015, GUESS Watches está muy orgulloso de seleccionar a México como país beneficiado y apoyar a la fundación Aldeas Infantiles SOS en Huehuetoca, México.


Con la finalidad de continuar fortaleciendo el vínculo entre la moda y el altruismo, la mayor aportación de las donaciones para Faces to Watch - Time to Give, provienen de la venta de los relojes edición especial Faces to Watch.

Cada año un nuevo reloj es diseñado especialmente para la causa, mismo que es comercializado en varios puntos de venta en el mundo y del que un porcentaje de las ganancias de este modelo, se destinan a obras benéficas. Para apoyar esta causa, los relojes ya están a la venta con un precio público de $2,999.

En el evento Alfredo LaFuente (Dir. Comercial GUESS México) y Kathryn Chambers (Brand Manager Global Relojes GUESS) hicieron la entrega oficial del primer cheque por 5 millones de pesos, generado a través de la venta de los relojes.


El evento fue amenizado por un concierto privado del productor, cantante y pianista Rob Gonzalez, quien vino desde L.A. únicamente para este evento.


GUESS
"FACES TO WATCH - TIME TO GIVE"



No hay comentarios:

Publicar un comentario