viernes, 9 de octubre de 2015

GABS - FW15

GABS

FW15


El pasado Miércoles 30 de Septiembre, acudimos a la presentación de la nueva colección Otoño/Invierno 2015 de Gabs, en Liverpool Polanco.


Gabs es una marca italiana que se distingue por siempre sacar una sonrisa a sus clientes al ofrecer bolsos transformables e inesperados que complementan su estilo de vida.

En la temporada FW15, Gabs decide renovar su objetivo, con una colección de bolsos y accesorios en colores brillantes y tipos de piel cuidadosamente seleccionados, presentando nuevas transformaciones, formas y explorando innovadoras combinaciones de colores y materiales.


Encontramos a Betty, un "bucket bag" donde se puede separar la parte superior gracias a un cierre. Sonreímos con Clara, la "shopping bag" rectangular que contiene Claretta, en nylon y con asas fijas. Admiramos a Taylor, el satchel plano que puede aumentar su tamaño gracias a un cierre. Queremos a Twiggy, con su forma seria, bolso sofisticado con una decoración entretejida muy elegante.

En Gabs Studio nunca se acaba la creatividad que abre la puerta a estampados y estilos nuevos, como Kirsten, el bolso que se convierte en mochila, o Cyndi, que se puede utilizar en 7 formas distintas.
Amaranto y marrón son los nuevos colores de la línea Gabs Blue, diseñada para el trabajo y tiempo libre; creada para caballeros y damas, en armonía con la temporada de invierno. Están realizadas en piel de alta calidad. El interior está forrado en neopreno y fieltro.
GABS
BOLSOS TRANSFORMABLES Y DIVERTIDOS

FOTOGRAFÍAS
Ángel Rubén García
















No hay comentarios:

Publicar un comentario