viernes, 9 de octubre de 2015

ALSEA - WOW REWARDS

ALSEA

WOW REWARDS

Alsea, operador líder de restaurantes en México presentó su programa de lealtad Wow Rewards, el cual ofrece la manera más sencilla de acumular y disfrutar recompensas de manera inmediata.



En una primera etapa se unen al programa: Burger King, Chili's, California Pizza Kitchen, Italianni's, P.F. Chang's y Starbucks.

Wow Rewards es el programa de lealtad multimarca de Alsea, el cual ofrece a sus usuarios llamados "Socios Wow" la oportunidad de acumular y redimir puntos Wow por consumos en las marcas participantes. La fórmula es muy sencilla, por cada $10 pesos de consumo, se dará 1 punto Wow que equivale a $0.50.

La creación de Wow Rewards genera beneficios de acuerdo a los hábitos del consumo de cada socio.

-Es el programa de lealtad multimarca de los restaurantes Alsea
-Da un alto valor y recompensa inmediata
-Fácil de entender, usar y conocer los puntos generados
-Las tarjetas se consiguen en los restaurantes participantes sin costo
-Cobertura a nivel nacional en más de 800 establecimientos


El programa se maneja con una tarjeta que se puede obtener de manera gratuita dentro de los restaurantes participantes, registrando los datos del usuario y activando el número y NIP de la tarjeta en la página www.wowrewards.com, o desde la app móvil. A partir del primer consumo los Socios Wow podrán acumular Puntos Wow.


Para una segunda etapa que se desarrollará en 2016, Alsea incorporará a marcas como Domino's, El Portón y Vips al Programa Wow Rewards.

WOW REWARDS
NUEVO PROGRAMA DE LEALTAD MULTIMARCA DE ALSEA

REPORTERO
Dante Morales

ALSEA

WOW REWARDS SEGUNDA ETAPA

Alsea, operador líder de establecimientos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurantes familiares en América Latina y España, anunció la incorporación de los restaurantes de tres marcas al programa de lealtad Wow Rewards: El Portón, The Cheesecake Factory y Vips, así como la nueva imagen de la tarjeta Wow Rewards, buscando con ello llegar a más de 500 mil usuarios inscritos al programa en los próximos seis meses.


A un año de su lanzamiento, Wow Rewards ha logrado una gran aceptación entre sus clientes; actualmente suman 270 mil socios inscritos y buscan duplicar esa cifra en los próximos seis meses.

El 80% de los usuarios activos en Wow Rewards son Millenials y Generación X, su participación motiva a optimizar la herramienta para satisfacer la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario