domingo, 18 de octubre de 2015

H.STERN - 70 ANIVERSARIO

H.STERN

70 ANIVERSARIO


El pasado Jueves 8 de Octubre, acudimos a la celebración por los 70 años de H.Stern, y la presentación de la colección Genesis, en Foro Masaryk, Polanco.


A lo largo de 70 años, H.Stern se ha guiado a través de cinco conceptos rectores: Diseño, Firma, Confort, Versatilidad y Auto-Gratificación, mismos que han originado la creación de colecciones únicas.

Por motivo de su 70 Aniversario, H.Stern invitó a personalidades especiales y medios de comunicación a una celebración digna de una marca de lujo.


COLECCIÓN GENESIS

Para celebrar sus 70 años de historia (1945-2015), H.Stern vuelve a su génesis y resucita la estrella, sinónimo de Stern en alemán y un símbolo icónico de la joyería, para crear una colección memorable, que representa gráficamente los fenómenos celestes.

SIRIUS
La estrella más brillante vista desde cualquier punto de la Tierra, Sirius, pertenece a la constelación "Canis Major" y es también una de las estrellas más cercanas a la Tierra. H.Stern tiene puntos de diferentes tamaños que reproducen la asimetría natural de la estrella observada en el cielo.


ECLIPSE
Uno de los más impresionantes eventos astronómicos, el eclipse, ocurre cuando la posición de un objeto celeste en tránsito coincide con el otro. El efecto se puede ver en tres anillos de diferente tamaño, con un lado de oro amarillo y otro de oro noble, adornado con diamantes cognac.


H.STERN HALLEY
Los cometas se caracterizan por sus largas colas que se forman en su trayectoria cuando se acercan al Sol, debido a la deliberación de gases, efectos de la radiación y los vientos solares. H.Stern ha diseñado el más famoso de todos los cometas, el cometa Halley con la chispa del oro noble adornado con diamantes cognac.


DRACO
Dragón en América, es una constelación vista desde gran parte del hemisferio norte debido a su resplandor de estrellas. En la colección toma forma a través de las joyas que representan el símbolo de animales de fuego, hechos de oro noble con diamantes cognac.


PEGASUS
Caballo alado, esta constelación se representa a través de un anillo con una estrella con las alas estilizadas y un par de aretes que abrazan el lóbulo con una doble estructura hecha de oro noble con diamantes cognac.


H.STERN - 70 ANIVERSARIO
LA MARCA DE JOYAS QUE LLEVA "ESTRELLA" EN SU NOMBRE







No hay comentarios:

Publicar un comentario